Bloggero indignadito

Lucas Carrasco: “Máximo Kirchner es sorete”

El ex bloggero K disparó contra el hijo de Cristina Fernández de Kirchner. “Estoy enojado, estos tipos me deben un montón de plata, son todos unos chorros”, dijo en una entrevista radial. ¡Escuchá el audio!
lunes, 11 de noviembre de 2013 · 12:43

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Lucas Carrasco, un "ex indignadito K”, que operaba mediante blogs, Facebook y Twitter, se despachó contra su ex jefe, el hijo de CFK, Máximo Kirchner, en charla con Fm Identidad.

 

Dijo "sentirse enojado con estos tipos que me deben un montón de plata y son unos chorros” pero "lo que me importa es que la legalidad permite el enriquecimiento súbito”.

"No tiene la mas puta idea de los efectos que causan sus decisiones”, agregó Carrasco.

Sostuvo que "se viste austero, humilde en su vida, hijo de dos presidentes, un tipo que escucha, que trata de aprender y también un sorete de mierda, todo eso junto”.

Agregó que "está muy solo y no tiene la más puta idea de sus decisiones, decide mal y si hubiera sido un chico yanqui sería asesino serial pero acá juega a la playstation con milicos del conurbano”.

Carrasco concluyó: "Máximo me parece un pobre tipo y pobre el país que esté en manos de este tipo dramáticamente tonto”.

Escuchá el audio de la entrevista.

 


 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias