Vuelve la presidente

La agenda de Cristina Fernández en su regreso

La presidente arranca nuevamente sus actividades esta tarde y recibirá en si despacho de Olivos a Boudou y a Parrilli en primera medida. Mas tarde se encontrará con Abal Medina.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 11:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La presidente Cristina Fernández de Kirchner retoma esta tarde sus actividades oficiales en la residencia de Olivos, donde recibirá al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, al Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y al vicepresidente Amado Boudou.

La mandataria recibirá a las 15 en Olivos al secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, a las 17 al jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina y a las 18 al vicepresidente Amado Boudou. No se dio a conocer si la mandataria dará una conferencia televisiva.

De esta manera, la jefa de Estado retoma su actividad oficial, luego de seis semanas de licencia médica, producto de la intervención quirúrgica a la que fue sometida el 8 de octubre para retirarle un hematoma subcraneal.

Si bien la presidenta recibió el alta médica el pasado 9 de noviembre, por recomendación del equipo de profesionales que la atendió permaneció en reposo una semana más en la residencia presidencial de Olivos.

En el último parte médico, emitido el 11 de noviembre, se anunció que los estudios arrojaron "la ausencia de arritmia significativa y un buen estado cardiovascular". Sin embargo, los médicos reconocieron que "se observó un bloqueo intermitente de la rama de conducción eléctrica izquierda" pero aclararon que "no interfiere con una normal frecuencia y función cardíacas".

Sin embargo, los médicos reconocieron que "se observó un bloqueo intermitente de la rama de conducción eléctrica izquierda" pero aclararon que "no interfiere con una normal frecuencia y función cardíacas". Por ese motivo, resolvieron que "se encuentra de alta cardiológica y en condiciones de retomar sus actividades formales a partir del lunes 18 del corriente".

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias