un massazo para martín

Scioli se enojó con Insaurralde por la foto con Massa

El entorno de Scioli asegura que está muy molesto. Cerca del lomense dicen que la foto fue una respuesta al respaldo a Espinoza en el PJ: "Demostró que no es empleado de nadie". Hoy se reunirá con el Gobernador.
lunes, 18 de noviembre de 2013 · 11:40

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Parece que a Daniel Scioli no le gusto nada la fotito de la de Martín Insaurralde y Sergio Massa junto a sus respectivas parejas en un encuentro de la revista Caras en Tigre. El gobernador bajó el tono de la polémica y hablo con los medios de la "convivencia democrática” y defendió "la política del diálogo”. Pero en privado su actitud no fue la misma y en su entorno aseguran que está muy molesto con el intendente de Lomas de Zamora.

Según dice LPO: "Fuentes cercanas a ambos dirigentes, Scioli llamó ayer a Insaurralde y lo invitó a almorzar hoy, presumiblemente en su residencia oficial de la ciudad de La Plata y con la presencia de Julio Pereyra, Alberto Descalzo y Hugo Curto. El intendente de Lomas de Zamora ratificó el encuentro y aventuró que "no creo que haya reproches”.

Durante la conversación que tuvieron ayer, el gobernador le dijo a Insaurralde que la invitación era para que le comente de qué hablaron con Massa el sábado pasado durante un evento de la revista Caras en Tigre. Se trató en realidad de una forma elegante de convocarlo para exigirle explicaciones.

En el sciolismo admiten que la foto cayó muy mal. Scioli siente que fue un desplante de parte del dirigente por el que puso el cuerpo en una campaña electoral en la que ni siquiera tenía candidatos propios. Además, es (o era) su elegido para ser el candidato a gobernador del Frente para la Victoria en 2015.

El temor del ex motonauta es que un Insaurralde molesto por el destrato del kirchnerismo duro, termine tomando el camino hacia Tigre y sumándose a las filas de su principal rival de cara a las próximas elecciones.

Pero cerca de Insaurralde sostienen que no tiene ninguna intención de abrirse del kirchnerismo. Al mismo tiempo, reconocen que la foto fue un mensaje que el intendente de Lomas de Zamora les mandó a Scioli y la Casa Rosada por el apoyo a Fernando Espinoza para dirigir el PJ bonaerense. "Les demostró que no es empleado de nadie", dijeron".

Mirá el abrazo que se dieron en el encuentro: 

 

"A Tigre voy más de lo que se ve en la foto"

Insaurralde habló esta mañana sobre la foto con Massa y aseguró que "font-style: italic;">nada tiene que ver con la política", sino que se trató de "un evento social”. Pero al mismo tiempo que trataba de bajarle el tono a la polémica, resaltó su "independencia” para actuar políticamente.

"Fue algo normal. Le puede sorprender a algún grupo minoritario, pero todos saben que estoy saliendo con Jésica Cirio y la acompañé a un evento en el cual estaba contratada por una revista", declaró el intendente de Lomas en radio La Red. "No me voy a negar a sacar una foto ni a saludar a ningún dirigente", agregó.

Insaurralde contó que cuando llegó al lugar del evento "se generó un silencio y todos me miraban, pero cuando lo abracé a Sergio empezaron a aplaudir”. "Siempre fui peronista y trabajé en ese espacio. Porque Massa tomó otro camino no voy a dejar de saludarlo", continuó.

El diputado electo del FPV ratificó su lealtad al kirchnerismo pero también dejó en claro que tiene libertad para moverse políticamente. "Yo estoy enamorado de este proyecto. Pero también soy independiente a la hora de pensar. Y no está mal", lanzó. "No creo que Cristina se vaya a enojar por la foto", añadió.

Además, Insaurralde contó que no hablaron de política con Massa y sólo hubo algún reproche de parte de Malena Galmarini por el episodio del robo a su casa. Para el final, dejó una frase más que suspicaz: "A Tigre voy más de lo que se ve en la foto”.


 

 

Comentarios

Otras Noticias