festejos de los 30 años de la demoracia

CFK: “Nunca me sobró nada pero nunca se me ocurrió robar un televisor”

La presidente habló desde el Museo del Bicentenario, donde han asistido ex presidentes y gobernadores de todo el país. “Yo no soy ingenua, no creo en las casualidades, tampoco creo que sea por contagio”, dijo refiriéndose a los saqueos.
martes, 10 de diciembre de 2013 · 21:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La presidenta Cristina Fernández se refirió esta tarde a las protestas policiales y los saqueos y, tras asegurar que "no” es "ingenua”, dijo no creer que se hayan producido "por contagio”, sino que ocurren en base a "planificación y ejecución con precisión quirúrgica”.

"Yo no soy ingenua, no creo en las casualidades, tampoco creo que sea por contagio. Por contagio son las paperas, la varicela o la rubéola”, afirmó la Presidenta, al referirse a los saqueos en distintos puntos del país, sobre los cuales remató: "Algunas cosas no son por contagio, son por planificación y ejecución con precisión quirúrgica”.

Durante el acto por los 30 años de la Democracia, la mandataria deslizó que "tal vez muchos” de los que llevaron adelante los saqueos "son instrumentados, sin saber”.

La jefa del Estado sostuvo que las escenas de saqueos en las que se vieron autos y camionetas 4x4 "avergüenzan a todos los argentinos".

"Soy hija de trabajadores y nunca me sobró nada, pero jamás se me ocurrió ir a robar un televisor mejor del que tenía y eso debe ser condenado por toda la sociedad, y juzgado por la Justicia”, completó.

"Hemos desplegado en todo el territorio a la Gendarmería y a la Prefectura Nacional, pero es imprescindible que los más de 200 mil efectivos provinciales cumplan la función que tienen que cumplir", reclamó la Presidenta.

En otro tramo de su discurso, Cristina Fernández sostuvo que "pese a todos los intentos antidemocráticos, los argentinos hemos decidido vivir en democracia porque hemos conquistado demasiadas cosas".

La Presidenta dijo además que "los antidemocráticos y violentos quieren que los argentinos olviden los valores democráticos", insistió en la necesidad de que se democraticen las jurisdicciones policiales y expresó su solidaridad con los ciudadanos que fueron víctimas de los últimos saqueos y no fueron defendidos por quienes "tenían la obligación constitucional de hacerlo".

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias