¡Shhh!

Lázaro Báez pidió a la justicia un cepo informativo para La Nación

El empresario K quiere que el diario deje de publicar una serie de notas sobre supuestos negocios con los Kirchner. Presentó una medida pide cautelar a favor de Valle Mitre "y de las empresas con las que se encuentra vinculada", es decir, hoteles de los K.
martes, 17 de diciembre de 2013 · 15:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Este martes, Lázaro Báez presentó una medida cautelar para impedir que diario La Nación siga publicando sobre sus pagos a los Kirchner, dato publicado por el periodista Hugo Alconada Mon.

El empresario K presentó la cautelar en Santa Cruz y aún no hay datos sobre la eventual respuesta judicial.

En el escrito, Báez pide cautelar a favor de Valle Mitre "y de las empresas con las que se encuentra vinculada", es decir, hoteles de los Kirchner.

En el documento, el empresario extiende su pedido a "organismos públicos, portales de internet, medios de comunicación audiovisuales, periódicos", etc.

Según Alconada Mon, Báez sospecharía acerca de la obtención de la información, y a ese respecto asegura en su escrito que "no se puede descartar pago de sobornos a funcionarios".

El empresario pidió una cautelar para "resguardar la confidencialidad de la información contable y comercial" de la gerenciadora de hoteles.

Los tuits de la denuncia de Hugo Alconada Mon:

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias