Mientras Scioli duerme: El massismo va por los arreglos en la ruta 86

El diputado del Frente Renovador, Pablo Garate, pidió mejoras y habló del "riesgo que supone la mala calidad del pavimento y la falta de señalización". La Cámara Baja aprobó por unanimidad la solicitud para que el Gobierno de Scioli informe sobre el estado.
jueves, 19 de diciembre de 2013 · 12:23

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La Cámara de Diputados de la Provincia aprobó por unanimidad el proyecto del diputado del Frente Renovador, Pablo Garate, para que el Gobierno bonaerense informe sobre el estado de la Ruta 86 en el tramo que recorre el Distrito de Benito Juárez, precisamente en el Km 55 y el partido de Necochea.

La preocupación del legislador de la Sexta Sección electoral ante el gran número de accidentes que se registran en ese tramo de la ruta, en algunos casos con víctimas fatales, motivó la presentación de la iniciativa para que el Ministerio de Infraestructura y la Dirección Vial determinen e informen sobre el estado actual de la ruta.

En concreto, el proyecto pide detalles acerca de "la falta de mantenimiento en el recorrido del Kilómetro 55”, como así también "las medidas preventivas que se han tomado, considerando el riesgo que supone la mala calidad del pavimento y la falta de señalización y si existe un registro técnico del tramo mencionado, teniendo en cuenta la calidad del estado de señalización”.

Al respecto, el diputado Garate explicó que "si bien el lugar se encuentra señalizado, no es suficiente porque los conductores ingresan al sector de unos 100 metros aproximadamente, y pierden el control producto de que el mismo se encuentra con una superficie mejorada, de tal forma que se despistan, sus banquinas reducidas, cunetas anegadas y con una profundidad importante son elementos los determinantes para producir accidentes”.

Ante esta situación, el legislador massista solicitó que la Provincia repare el tramo de la ruta para evitar despistes que ocasionen accidentes viales "y hasta tanto se comiencen los trabajos una señalización vertical, horizontal y aérea, que realmente cumpla la función de alertar a los conductores, en el lugar específico”

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Galería de fotos

Comentarios

Otras Noticias