El sillón de rivadavia

Massa es el candidato de Moyano para 2015

El gremio de los trabajadores del peaje que lidera Facundo Moyano, organizó un brindis de fin de año para todos sus afiliados. El evento contó con la invitación destacada de Sergio Massa, quién solo se llevó halagos del joven diputado sindical.
sábado, 21 de diciembre de 2013 · 18:19

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Quiero agradecer la presencia del diputado Sergio Massa, que lidera un espacio que se constituye como una alternativa totalmente viable para los argentinos de cara a 2015”, dijo anoche Facundo Moyano en la cena de fin de año de los afiliados al Sindicato Único de Trabajadores de los Peajes y Afines (SUTPA), celebrada en San Isidro.

Así, el hijo de Hugo Moyano, dejó trascender que el líder del FR podría ser su candidato para las próximas elecciones.

En este sentido, el diputado nacional del Frente Renovador, Sergio Massa, quien estuvo acompañado por su mujer Malena, agradeció la invitación y remarcó a los presentes: "Estamos viviendo en un momento en el que algunos quieren dividir la representación sindical en la Argentina, que no es ni más ni menos que debilitar la representación de los trabajadores. Por eso estar presente acá es la posibilidad de ratificar que en la Argentina hay un sindicato que lucha por la conquista de los trabajadores”.

Asimismo, Massa añadió: "Cuando recorrimos la Provincia durante la campaña, nos dieron permanente respaldo en esta corajeada que hicimos desde el Frente Renovador, interpretando las nuevas necesidades, la de los laburantes, de los comerciantes, en definitiva, de millones de bonaerenses”.

El diputado nacional también señaló: "Facundo (Moyano) entendió la coyuntura política y le agradezco su acompañamiento, porque todos tenemos que tener un mismo objetivo, que es defender a los laburantes”.

"Frente a la incertidumbre, frente al miedo, frente a la angustia, tenemos la responsabilidad de defender la esperanza. Por eso quiero invitarlos a construir con responsabilidad el futuro, y recordarles, como dice aquella máximo peronista, ‘donde hay una necesidad hay un derecho’", finalizó Massa.

Durante la velada, los trabajadores pudieron disfrutar de los shows musicales en vivo por parte de Kapanga y Agapornis.

Estuvieron presentes Darío Gustozzi, Carlos Selva, Gabriel Katopodis y Daniel Arroyo, entre otros dirigentes del Frente Renovador.

La visita de Massa a Facundo Moyano se da también en el marco de la reunión que ayer mantuvieron Hugo Moyano, titular de la CGT disidente, y el gobernadorDaniel Scioli.

Hoy, Facundo Moyano completó sus dichos sobre Massa en un reportaje brindado al diario La Nación. Allí, indicó que acompañará el trabajo del bloque del Frente Renovador en la Cámara baja pero "no en cualquier cosa que hagan".

"En lo que sea razonable vamos a acompañar a ese espacio que se constituye como una alternativa totalmente viable para los argentinos de cara a 2015. Yo tengo una relación muy cercana con Sergio, soy amigo, te diría", insistió.

Respecto a sus aspiraciones políticas y el vínculo con su padre afirmó: "Claro que es difícil ser el hijo de alguien con tanto poder cuando uno busca ser lo mismo".

"Claramente tengo mis aspiraciones de poder y no por eso tiene que entenderse que es para beneficio personal, sino para modificar la realidad", agregó.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos

Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias