Cris a perpetuidad

¿Rere?: Kunkel afirmó que “Cristina será candidata en 2015”

El diputado nacional Carlos Kunkel anticipó que la Presidente seguirá haciendo política, aunque no oficializó la candidatura para presidente.
jueves, 26 de diciembre de 2013 · 10:02

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El diputado nacional kirchnerista Carlos Kunkel anticipó que la presidente Cristina Kirchner en 2015 "va a ser candidata" pero evitó definir a qué cargo se presentará la primer mandataria cuando termine su segundo y último mandato en la Casa Rosada.

Kunkel también sostuvo que el oficialismo prevé realizar las postergadas internas para renovar autoridades del PJ nacional "en marzo" del año que viene.

Kunkel se mostró a favor de "una lista de unidad" tanto para las internas de marzo de 2014 en las que se definirá la nueva conducción del PJ nacional, como para las PASO de agosto de 2015 en las que el oficialismo definirá la fórmula que intentará suceder a Cristina Fernández en 2015.

"La Presidente escucha a todos y luego decide. Los que no estén de acuerdo con nuestra lista, podrán presentar la propia, para eso es la democracia", afirmó.

Consultado sobre cómo imagina a la presidente Cristina Fernández en 2015, Kunkel vaticinó: "Haciendo política y siendo candidata". Sin embargo, cuando se le repreguntó a qué sería candidata, respondió intrigante: "Pregunten dentro de 18 meses".

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias