Y ANTES NO LE SIRVIÓ DE NADA

Insaurralde insiste usando la imagen de Cristina para su campaña

Aunque no le fue bien en las PASO, Martín Insaurralde seguirá usando la imagen de Cristina para Octubre. Además, reconoció la inseguridad, un reclamo que es oído muy tarde por el oficialismo.
sábado, 31 de agosto de 2013 · 12:48

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El intendente de Lomas de Zamora y primer candidato a diputado nacional de la Provincia de Buenos Aires, por el Frente para la Victoria , Martín Insaurralde, adelantó esta mañana que se mantendrá cerca de la presidente Cristina Kirchner en estos dos meses previos a las elecciones legislativas de octubre.

Aún cuando el candidato fue postulado directamente desde la presidencia, varios analistas políticos sostienen que el hecho de mostrarse junto a la mandataria antes de las PASO lo perjudicó en cuanto a intención de voto. Insaurralde sostuvo que en el período preelectoral venidero la jefa de Estado "tendrá más protagonismo" en la campaña. 

"No trabajé a nivel de marketing sino escuchando a la gente, recorriendo los barrios", sostuvo en diálogo con Radio Mitre. Y, diferenciándose de otros candidatos que trabajan con asesores de imagen, añadió: "Yo soy mi propio jefe de campaña". 

"Tenemos que llegar a la enorme mayoría de los bonaerenses. Es una provincia extensa y una campaña más larga que la anterior. Pero tengo muchísima fe", señaló el candidato oficialista, al tiempo que negó que la suba del mínimo no imponible haya sido una medida electoralista.

Con tres años y medio al frente de una localidad de la zona sur del conurbano bonaerense, Insaurralde reconoció que el nivel de inseguridad que se registra en el país "no es una sensación", sino un tema "real". "Que un vecino o un dirigente político lo niegue significa que no vive en la Argentina", manifestó.

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado nacional por el kirchnerismo bonaerense, Martín Insaurralde, afirmó que la inseguridad "es un tema real” en la Argentina. También dijo que "el peronismo comienza a transitar etapas de transformación", al referirse a la cumbre de gobernadores que se realizó en Corrientes.

"El peronismo siempre se va reorganizando, va tomando la doctrina y comienza a transitar etapas de transformación, constantemente", afirmó en una entrevista con radio Mitre. El candidato kirchnerista reiteró que la inseguridad "es un tema real" y plantear que es una sensación sería "no vivir en la Argentina", mientras que, al ser consultado sobre las estadísticas oficiales de inflación, reconoció que "seguramente hay muchos productos de la canasta básica" que "son diferentes a los del Indec", el Instituto Nacional de Estadísticas y Censos. 

Respecto a la inseguridad, el candidato kirchnerista aseguró que se trata de un "tema real" y no de una "sensación" como plantearon otros dirigentes del oficialismo. "Desconocer un dirigente político, un vecino de la provincia de Buenos Aires, que la inseguridad es una tema real y no una sensación, seria no vivir en la Argentina. Todos lo tienen que entender, quienes se dedican a la política", advirtió.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias