Cadena nacional por twitter

Nueva catarata de tuits de la presidente

CFK recargada, habló por la red social durante más de media hora. La frase: “Como dijo Jack, vamos por partes”.
domingo, 1 de septiembre de 2013 · 18:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Domingo recargado de Cristina a través de su cuenta de Twitter. Aquí te mostramos los tuits:

Gracias por la escarapela y el corazón. Ustedes forman parte de esa inmensa reserva de la Patria que es la Juventud. No tengan dudas.

Y una carta maravillosa en la que lo único que pedían era que les dijera que la había recibido. pic.twitter.com/Qy6guhXHoY

La adoro. Me la regalaron Hebe y Teresa (Bonafini-Parodi). Me la mandaron en una cajita con los cristales que se habían desprendido…

Sino q además encontraron y me enviaron la escarapela que había perdido el 20 de junio en el Monumento a la Bandera en el abrazo de la gente

Pero como canta Fito (Paez) "quién dijo que todo está perdido” Luisina y Fernando, dos jóvenes rosarinos q no sólo me entregaron su corazón…

... o Senadores y entonces sólo se trata de quién me gusta más, o menos.

Es bueno saberlo para que nadie se confunda ni se distraiga pensando que en las próximas elecciones legislativas sólo se eligen Diputados..

Como los Fondos Buitres o los de la Asociación Permanente Detractores del Estado (APDE), o los del Club de Devaluadores y Endeudadores.

Y que nadie diga que anuncio infiernos porque los demonios del pasado aparecen solos: dictando sentencias o hablando y actuando.

Como te decía al principio, aparecen los verdaderos intereses y los jugadores titulares. Por eso tanto silencio de radio de los suplentes.

De cualquier manera esperamos escucharlo en la próxima reunión, como sucedió con el resto de los empresarios.

... licuando el poder adquisitivo de los argentinos. O bien un hiper endeudamiento a razón de más de u$s 20.000 millones anuales…

Lo que le gustaría a Brito requiere o de una fuerte devaluación que desestabilice el proceso de crecimiento económico con inclusión social…

... y por lo tanto aumento de la actividad económica…sino para atesoramiento. En fin, como ya te dije, más de lo mismo.

A favor de los que por ejemplo desde el 2008 hasta el 2012 compraron USD 80.000 millones, no para producir y generar trabajo…

Sin aclarar los fundamentos de sus análisis científicos, lo que propone es una fantástica ganancia financiera…

El reportaje a Brito! Casi me olvido. Interesante foto, banquero en diván d terapia pidiendo desdoblamiento cambiario pic.twitter.com/lkIni2PnFa

 

y hoy decidimos aumento de mínimo no imponible, hasta 15.000 pesos. En fin, quiera Dios que siempre sea como en estos últimos 10 años.

…¿y con ganancias?. Pensar que antes en el Parlamento votaban reducción de salarios que les mandaban desde el Ejecutivo…

Qué difícil resulta gobernar un país donde constantemente se ataca y miente a mansalva, no a un Gobierno, sino a los intereses de la Nación.

En buen romance: la que se hace cargo del transporte de los argentinos, sean rentables o no los destinos.

Aquí, por un hangar en Aeroparque, montaje mediático para atacar a empresa estatal ARGENTINA que realiza 80% de cabotaje país.

Madre de Dios! Previo fusilamiento mediático ni a candidata habría llegado. O a lo mejor si. Después d todo sería una de ellos. Qué cosa no?

hubiera sido una empresa de mi propiedad y cuando me eligen presidenta la hubiera "vendido”?...

Lo de LAN merece párrafo aparte. ¿Alguien imagina si Aerolíneas Argentinas en lugar de ser línea de bandera recuperada…

y el interés económico/dominio político del Grupo Clarín. Sin embargo la Ley festejó su cumple #4 en el limbo jurídico del derecho cautelar

Ley de Medios. Nunca como antes quedó tan explícito en audiencias públicas ante la Corte Suprema el grado de concentración monopólica…

Gataflorismo o quieren que YPF fracase?

O los otros que critican cuando una petrolera extranjera invierte más de USD 1.320 millones en el 1,3% del yacimiento Vaca Muerta...

Resulta que no invierten los empresarios petroleros nacionales que se llenaron de plata. ¿O no les conviene que YPF sea nuevamente Nacional?

Imprescindible x vaciamiento de YPF privatizada realizado x Repsol y su consecuencia: U$S 8000 millones x año de importación en combustible

Vaca Muerta y la imperiosa necesidad de lograr inversión de capital intensivo para alcanzar autoabastecimiento energético…

¿Cómo es posible que no les importen los intereses del país en un tema que condicionó, avergonzó y empobreció a nuestro país y al pueblo?

O peor aún, críticas provenientes de miembros de fuerzas políticas que formaron parte de los gobiernos que endeudaron al país.

LO NOTABLE en medio del estrépito mediático-político de opositores en semanas previas, ahora… silencio de radio o alguna declaración aislada

Aunque ¿sabés qué? Por lo que se ve en la feria, me parece que va a ser difícil...

Total después por ahí conseguís otro Néstor, como en el 2003, que se hace cargo de pagar la fiesta.

En el último, el MEGACANJE te acordás?... las comisiones fueron de más de USD 150 millones. ¿Qué tul? Casi para el Oscar…

Después de todo, el cachet de los actores es muy interesante.

Y Explosión 2001 (podría ser el título de una película)… a lo mejor alguien la quiere financiar y otros protagonizar…

En síntesis: escarmiento por lo logrado en la década y retorno al pasado. País endeudándose permanentemente.

lo logrado en desendeudamiento que permitió: trabajo, reindustrialización, salarios, jubilaciones, educación, ciencia y tecnología, etc.

Se quieren llevar puestos al país y todo lo que eso conlleva desde la inmunidad soberana, Parlamento y sobre todo…

Obtienen fallo que busca tirar abajo las reestructuraciones de deuda 2005-2010 que representan el 93% del total de la misma deuda.

Pero como dijo Jack: "Vamos por partes”. Fondos Buitres que representan el 0,45% de la deuda defaulteada y contraída por otros gobiernos…

¿Será el mismo que en el diario dice cosas que nunca dijo en las reuniones? ¿o será un clon? Vaya uno a saber…

Presidente de la Asoc. Bancos Privados de Capital Argentino (ADEBA). Partícipe reuniones 21 y 27/8 de diálogo con empresarios y sindicatos…

Ayer sábado reportaje imperdible en La Nación pág. 20 a Jorge Brito. Dueño del Banco Macro…

LAN (empresa privada aerocomercial de capital extranjero). Ley de Medios. Ganancias y como frutilla del postre…

Fondos Buitres. Vaca Muerta (segundo yacimiento mundial de gas no convencional en Neuquén-Argentina) e YPF nuevamente Argentina.

Sobre todo los jugadores reales de la política y economía del país. Los que juegan adentro y también los que patean la pelota desde afuera.

Río Gallegos. Desde llegada c/ Néstor Iván mi nieto. Mide 55 cms. y pesa más de 4kg. Brazos todo el día. Lindo y mal criado. Me encanta.

Hoy domingo, sol patagónico que entibia la tarde y algunas reflexiones sobre la semana que pasó. ¡Qué semanita!

Pocas veces en un lapso tan corto aparecen en toda su dimensión los verdaderos intereses del partido que se está jugando hoy en Argentina…

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias