Ponete una remissera

Echegaray pasó de tener un Volkswagen Gol a una flota de autos durante su gestión kirchnerista

Si se compara el patrimonio total declarado por el funcionario de sus $186.000 iniciales pasó a más de $4 millones en bienes en 2011: unas 21 veces más
miércoles, 11 de septiembre de 2013 · 16:34
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Ayer se dio a conocer el auto que el titular de la AFIP le regalo a su hijaCamila. Ella misma presentó el lujoso Audi A1 blanco en Twitter e inició un revuelo en las redes sociales. No sorprende si se observa la evolución que tuvo la flota de autos del titular de la AFIP desde 2003.

Cuando Echegaray inició su trabajo en el ente recaudador, contaba con una camioneta modelo 99 y un Volkswagen Gol.

De acuerdo a su última declaración patrimonial disponible, el funcionario culminó el 2011 con una camioneta Toyota Hilux modelo 2008, una Toyota Corolla modelo 2010 y un Citroën C3 modelo 2011.

Además, en el interín, sumó a sus bienes dos motos de agua, un departamento en Punta del Este y dos inmuebles en barrios privados de Tigre, por más de 1 millón de pesos.

El funcionario, encargado de controlar las importaciones y la compra de dólares, no escatimó en gastos ni tuvo restricciones cuando se trató del regalo para su hija Camila. El auto alemán tiene una valuación comercial de entre 35.000 y 45.000 dólares, si se trata de un cero kilómetro.

Hasta ahora la joven utilizaba el Toyota Corolla que formaba parte de la flota de la familia.

Las fotos del Audi de la hija de Echegaray comenzaron a circular por las redes sociales tras el festejo que hizo para celebrar su cumpleaños.

Cuando la información comenzó a difundirse, y a causar malestar entre los usuarios, Camila Echegaray borró todos los rastros del regalo de su padre en Internet.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias