Hacia 2015

Formula Macri + Massa?

Jorge Macri adelantó que ve posible una unión de los partidos para la carrera presidencial: "existe una alianza que tiene como objetivo ganarle a los K y el gran desafío es el camino al 2015”, expresó
viernes, 13 de septiembre de 2013 · 14:01
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El primo de Mauricio Macri habló de la sucesión de Cristina en 2015 e insinuó una posible alianza entre el Jefe de Gobierno porteño y el intendente de Tigre: "No es un disparate una fórmula entre ellos o que compitan en unas PASO para ver quién es el mejor candidato", aseguró.

Acerca de la relación actual entre Macri y Massa, el representante del Pro en la provincia afirmó que "existe una alianza que tiene como objetivo ganarle a los K y el gran desafío es el camino al 2015." Además, ante los cuestionamientos sobre la alianza entre ambos partidos para competir en provincia, Jorge Macri sentenció: "Sergio no otorga tres lugares a una fuerza que no agrega a su espacio y nosotros no vamos a donde se nos ocurre, sin una definición de postura" y agregó que "la discusión en provincia es fundamental, estamos juntos."

El intendente de Vicente López no dejó de lado las medidas tomadas por el gobierno nacional en materia de seguridad y calificó de "buena" la llegada de Granados a la provincia: "Es bueno que cualquier persona con trayectoria política en seguridad llegue a dar una mano." Sin embargo, alertó que "tiene que haber un cambio de visión política de orden nacional y provincial para que lo de Granados sirva".

Además, apoyó la decisión de Scioli de desdoblar en dos ministerios Seguridad y Justicia: "Cuando se unificó la cartera de Seguridad yo estuve en contra porque el problema en Provincia es muy grande. Es bueno que haya alguien que ponga foco en Justicia y otro en Seguridad".

Con respecto a la asignación de gendarmes en la provincia, Jorge Macri contó la situación en su municipio: "Vinieron pocos gendarmes, no sabemos cuántos, pero fueron todos dedicados a lugares donde no los necesitamos y no coordinan con nosotros". Además denunció que "recorren las zonas más custodiadas" y que "parecería que están ubicados con estrategias de comunicación porque están en los mismos lugares donde alguien pondría un cartel".

Siempre en el mismo tono, Macri contó que los gendarmes "andan de a muchos en mismos lugares" y que "en las zonas calientes no se vieron". Sobre su territorio particular, el intendente informó: "Nosotros necesitamos en toda la zona de borde con San Martín y en todo lo que es vínculo con la ciudad"

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias