Durísimo

Binner dijo que “a este gobierno se lo va a recordar peor que al de Menem”

El lider del Frente Amplio Progresista se refirió a los casos de corrupción y dijo que el kirchnerismo fuera del poder 'dura lo que un fósforo prendido'. También se refirió a un posible acuerdo con Massa
sábado, 14 de septiembre de 2013 · 13:25
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Hermes Binner es consciente de la amplia victoria de su espacio, el Frente Amplio Progresista, en la provincia de Santa Fe y ahora juega todas sus fichas a octubre. Por eso es que quizás salió de su tono moderado para expresar opiniones fuertes y polémicas.

En este marco, afirmó que "fuera del poder", el kirchnerismo "dura lo que un fósforo prendido", y remarcó que, "por la corrupción, a este Gobierno se lo va a recordar peor que al de Menem".

Binner expresó que el Gobierno perdió tantos votos en las primarias "porque no acertó en la solución para los problemas de la Argentina" y consideró "que a algunos temas ni siquiera los reconoce".

En tanto, el ex gobernador santafesino no descartó un futuro acuerdo con el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, pero advirtió: "Hoy tenemos una visión diferente en cuanto a los representantes para la Legislatura".

El representante del socialismo santafesino se negó a definir si va a ser candidato a presidente en 2015, pero sostuvo que "es lógico" que ya se piense en quién va suceder a la mandataria Cristina Fernández.

 

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias