LO QUE DE

La Cámpora usa al Indio Solari para hacer campaña política

Antes del show que brindó en Mendoza, la agrupación kirchnerista aprovechó la llegada del Indio Solari para hacer campaña con afiches con leyendas de temas del artista
domingo, 15 de septiembre de 2013 · 13:22
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Anoche en Mendoza tocó el Indio Solari ante más de 120.000 personas en su show mas convocante. El mismo día, la ciudad amaneció empapelada con afiches de campaña a favor del gobierno y en contra de figuras políticas y del periodismo.

El coqueteo de la agrupación La Cámpora con la "cultura ricotera” no es nueva y no debería sorprender que la agrupación ultra K haya empapelado con afiches parte de la Ciudad y menos debería sorprender que hayan hecho "suyas” frases de canciones de los Redonditos de Ricota con intenciones políticas.

El objetivo, parece ser, es enaltecer los símbolos del kirchnerismo y defenestrar a referentes de la oposición y a periodistas comoJorge Lanata.

En distintas partes de Capital pueden observarse pegatinas con las siguientes inscripciones.

Por ejemplo, usa la frase "Violencia es Mentir” de la canción "Nuestro amo juega al esclavo” con el fondo de una tapa del diario Clarín.

En otro afiche pude leerse "Toda esa batería de risa rubia de barrio especial”, del tema "Un pacman en el Savoy”. En este casoLilita Carrió es la protagonista.

En tanto, en otro afiche se ve a Néstor Kirchner y Cristina Fernández y el verso "Vivir sólo cuesta vida” de "Ropa sucia”.

Otro diseño que enaltece a la presidenta es uno con la frase "La patria es el otro, dijo y me conquistó", letra de "Un poco de amor francés".

En la que se refiere a Lanata, conductor del programa Periodismo para Todos, se lee "Pituca cree que es el mejor, el mejor culo para su sillón", de "El arte del buen comer".

Entre los fanáticos que presenciaron el concierto se contaron figuras políticas del kirchnerismo, como el senador Aníbal Fernández, y la hija de la presidente Cristina Fernández de Kirchner, Florencia Kirchner, que está en San Juan por el festival UNASUR cine, del que es presentadora, y desde allí viajó a Mendoza.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias