Pimpi quilombo

“Pimpi” Colombo, la segunda de Moreno, atacó al juez Bonadío

Consideró "llamativo" el procesamiento dictado ayer por el juez al Secretario de Comercio, Guillermo Moreno y advirtió que el magistrado, Claudio Bonadío, "se está metiendo en la campaña electoral"
miércoles, 18 de septiembre de 2013 · 15:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "Sabemos que Bonadío fue la mano derecha de Corach durante el gobierno de Menem, que después desembocó en Tribunales y ahora tiene proximidad con Sergio Massa", dijo la funcionaria al ser consultada sobre el procesamiento a Moreno por "abuso de autoridad" al multar a una consultora por difundir distintos índices de precios al consumidor (INDEC).

En ese marco, Colombo consideró la medida como un "probable intento de facturar la osadía del gobierno de la presidentaCristina Kirchner de dar batalla todos los días para enfrentar a los grandes poderes que durante muchos años estuvieron acostumbrados a manejar todos los piolines".

En diálogo con la Televisión Publica, la funcionaria sostuvo: "Las multas y las decisiones de la Secretaría de Comercio son revisables por la justicia y los afectados pueden apelar como lo hacen, pero no se puede decir que eso es abuso de autoridad".

Y agregó que la Secretaría de Comercio "ha demostrado que las consultoras jugaron y juegan un papel falsamente profesional en la información de índices de la economía y en particular de precios" con índices que "se toman con escasísima metodología y datos incorrectos".

"Lo que demostró la investigación realizada por la Secretaría, fue la falta de seriedad de esos números pero además la intencionalidad política para generar una expectativa inflacionaria", subrayó Colombo.
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias