no me gusta

Candidata K: "Las agresoras de Massa fueron mis hijas y nietas"

Carmen Montoya, candidata a consejera escolar en La Matanza, escribió en su Facebook que sus familiares y 'compañeros' actuaron en el ataque a Sergio Massa
miércoles, 25 de septiembre de 2013 · 11:33
NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El domingo pasado una caravana del Frente Renovador encabezada por el intendente de Tigre fue violentamente agredida en La Matanza y ahora fue atribuida por una candidata del oficialismo a familiares suyos. 

Se trata de la aspirante a consejera escolar suplente en la lista del intendente matancista Fernando Espinoza, quien reveló en el mismo día del ataque en su cuenta de Facebook que sus "hijas, nietas y compañeros" participaron del episodio.

"Se enteraron lo que pasó hoy en Crovara y Espinosa. Lluvias de huevazos al candidato Massa y compañía; no le quedó ganas de pasar por la 700. Eso para que vea que La Matanza no cambia de ideas, lleva las banderas de Evita y Perón", escribió la mujer en su muro de Facebook.

Minutos después, Montoya añadió: "Las agresoras d (sic) Massa fueron mis hijas y mis nietas y compañeros", y agregó: "Ellos fueron d. (sic) propia voluntad. Nosotros no le pagamos a la gente como hace la mafia d (sic) Massa. Le pagó a los bolseros 150 pesos, más la otra cosa y el vino".

La candidata a consejera escolar hizo además referencia a dirigentes massistas que resultaron heridos en el ataque al escribir "PREGUNTALE A TOTO DELGADO Y LEDESMA COMO QUEDARON", en alusión a Abraham "Toto" Delgado y Julio Rubén Ledesma.

En la misma publicación, una nieta de la mujer, identificada en la red social como "Day Dee Mahzy", escribió: "zi esos ratas vienen a la matanza en zuz autös d lujo y nisikiera le dio para bjarse a kaminarla x favor vayan kn zuz mentiras a otro lado manga d mafiosos yo fui a tirarle huevos a esos hdp x ke me siente libre para hacr y dcir lo k kiero aguante fernado... (sic)".
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias