#DesdeOtroLugar

"En 1989 a mí me gustaba Menem y Néstor quería ir con Cafiero", dijo Cristina

En charla con Rial, la presidente afirmó que “no hay ningún cepo”. "En ningún país del mundo se pueden comprar u$s2 millones sin explicar para qué son", aseguró. Lloró cuando habló de Néstor. La sociedad muy molesta con la postura del conductor de Intrusos.
domingo, 29 de septiembre de 2013 · 20:45

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El canal América, transmitió la primera parte de la entrevista del conductor de Intrusos; la Presidenta habló de todo con Jorge. Cristina allí brindó algunos conceptos respecto a que "los sectores del poder económico es imponer condiciones al poder (político)", y que buscan un retorno a los 90 para crear "una Argentina endeuda, la bicicleta financiera y que todo se conjugue con devaluaciones, mano de obra barata, dos dígitos de desocupación". También contó que:"en casa no se podía hablar de política”, y arrojó: "papá era gorilón”.

A su vez, la gente que vio la entrevista quedó muy decepcionada con el entrevistador. #RIALCHUPAKALZAS es trending topic nacional en Twitter.

Consultada por el periodista Jorge Rial acerca de los límites para la compra de dólares, la Presidente fue tajante: "No hay ningún cepo".

De inmediato recordó dos de sus últimos viajes, uno a Nueva York y otro a Rusia: "La cantidad de argentinos que encontré en Nueva York cuando salí de reunirme con Dilma (Rousseff). Y no estaba en el Bronx sino en la Quinta Avenida. Argentinos muy buena onda, saludándome. Lo mismo viví en Rusia".

"Cepo no hay de ninguna manera. Tenés muchas formas de comprar dólares, para importar por ejemplo. El dólar para atesoramiento no tiene sentido más que para tenerlo", explicó y de inmediato recordó que durante el gobierno de Néstor Kirchner se amplió de u$s100.000 a u$s2 millones el límite de compra mensual de esa divisa para atesoramiento.

"Te invito a que preguntes en cualquier país si se puede comprar (dólares) sin decir para qué. Sólo en la Argentina", remató.

Sobre la muerte de su esposo, Cristina aseguró: "Néstor [Kirchner] no se peleó con nadie la noche que murió. Eso es ciencia ficción". "Estábamos sentados mirando televisión, zappineando ", reveló y dijo que, de manera inusual, esa noche le dio un beso en la boca.

Conmovida, reconstruyó: "Esa última noche estábamos mirando televisión y aparece el gordo Luis D' Elia en un programa de cable. Estaban discutiendo si iba a ser [candidato a presidente] Néstor o yo. El gordo decía que le daba lo mismo, pero contó que Néstor hubiera dicho «Yo era un 4 en la facultad, Cristina, un 10». Entonces Néstor gritó: «¡Gordo traidor!»... Me dio tanta ternura cómo lo dijo, que yo salté y le di un beso en la boca".

Y agregó: "Después me dijeron que nunca me habían visto hacer eso con Néstor. Fue el último beso que le di, esa noche ¿Qué cosa rara, no? Por algo será."

La mandataria también recordó la noche del "voto no positivo" de Julio Cobos y afirmó que el fallecido Néstor Kirchner "sintió que se había equivocado en la elección de quien era mi compañero de fórmula".

En un momento de la nota, la jefa de Estado se quebró al recordar la última noche junto a Kirchner y negó que haya tenido una discusión telefónica con Hugo Moyano: "Son todas fantasías, ciencia ficción. No se peleó con nadie". Y repitió la frase adjudicada a su hijo Máximo, respecto a que "la bala que mató a Mariano Ferreyra rozó el corazón de Néstor".

Otro de los recuerdos que repasó la mandataria fue el de 1989: "Yo quería estar con Menem y él con Cafiero. Menem era un hombre del interior, a mi me gustaba porque hablaba de trabajo, era carismático". Pero también recordó que en Santa Cruz ganó el apoyo a Cafiero en las internas del PJ, situación a la que acató "como buen orgánica que soy".

Este fue el segundo reportaje que Cristina Kirchner ofreció (a la prensa local) en los últimos cuatro años: el anterior fue emitido por la Televisión Pública y estuvo a cargo del periodista Hernán Brienza, quien contó que hubo un momento que lo impactó y se refirió a las críticas que recibió por su labor.

En la semana se habían conocido anticipos del programa Desde otro lugar. Allí se vio un adelanto de un tema que generó polémica días atrás, a partir de una revelación del propio conductor televisivo, quien había adelantado que la jefa de Estado admitió su pasado "menemista" y elogió a Mauricio Macri.

Una de las promociones del programa se enfocó en ese momento de la nota, aunque la respuesta de la Presidente contradecía el anticipo de Rial. Lo cierto es que de esta manera se agigantó la expectativa por conocer la declaración completa de la mandataria.

En la segunda promoción de América el foco fue la indumentaria presidencial, que quedó bajo la lupa a partir de la controversia generada luego de que Cristina Kirchner se presentara vestida con calzas a un acto en Ezeiza.

Al momento, en la red social del pajarito azul, la gente estalló por la postura je Jorge Rial como entrevistador. Lanzaron el hasgtag #RIALCHUPAKALZAS: "5.9 millones por esto”, dijo un tuitero, siendo alusivo a la pauta publicitaria que tuvo el gobierno con el conductor de Intrusos en su programa.

 Rodrigo Romero ‏@RomeroRodrigoOK

#RIALCHUPAKALZAS dicen que @rialjorge hiria a lo de @majulluis con calsa jaj

 

Dante agustino ‏@agostino350

#RialChupaKalzas la preocupación de los argentinos no son las calzas vos sabes SOS un arrastrado chupa Kalzas pago

 

fuC(F)K666 ‏@hugooscarsur

Que "pais generoso" #RIALCHUPAKALZAS y Kretina entrevista para la gilada mientras aumenta la desnutrición infantil y cae la educación

 

Omar Ensenada ‏@OmyVarels

#CFKconRial mandó a @nelsonalcastro al Psicólogo,"le habla a la tv como si hablara conmigo. Avanza el Hubris #RIALCHUPAKALZAS

 

Fabricio Glibota ‏@fabriglibo

La próxima entrevista tiene que ir entre un 'inicio del espacio publicitario' y un 'fin del espacio publicitario' #RIALCHUPAKALZAS

 

LZ ‏@LucianoZeballos

Nos damos cuenta lo bajo q hemos caído cuando un periodista de chimentos y puteríos entrevista a la presidente de la nación #RIALCHUPAKALZAS

 

John Matrix™ ‏@__JohnMatrix__

#RIALCHUPAKALZAS es una entrevista para mirar en el baño mientras estas defecando.

 

Winston Dunhill ‏@Winston_Dunhill

@rialjorge te salió patética la entrevista, podrías haber disimulado un poquito más... #RialChupaKalzas

 

Diego Zurbriggen ‏@DiegoZurb

@rialjorge #RIALCHUPAKALZAS que entrevista mas chota q hiciste, si no te las dieron para hacerlas, como periodista sos un fiasco ultra-K.

 

elebe32 ‏@elebe32

Lo d las calzas fue para romper el hielo. Faltó q le preguntara x la primera vez...y la última jaja #RIALCHUPAKALZAS

 

xalexen ‏@xalexen

#RIALCHUPAKALZAS Un asesor de imagen urgente para ESHHHA, este reportaje pedorro está produciendo el efecto contrario.

 

Roberto Nobile #18A ‏@rdnobile

"@mecolombo:Quien se puede creer algo de estas entrevistas de#CFK,cuando 4pibes la pusieron en jaque en Harvard?"/nadie.Ni #RIALCHUPAKALZAS

 

Alan Jair :) !ʳᶤᵛᵉʳ ‏@AlanRPlate16

#RIALCHUPAKALZAS De una ! Jaja que al p2 estoy !

 

100% Tatogr1 ‏@tatogr1

Mañana empezarà la gira por todos los canales de chusmerìo como hacen todos los "gatos" que entrevista Rial? #RialChupaKalzas

 

Agustín Saba ‏@negrosabat

#CFKconRial #RIALCHUPAKALZAS #DesdeOtroLugar Rial es mal actor, pero se la da al pie cuando Cristina se va del guion. Es como Gago.

 

Rial & la niña troli ‏@meri_pop

No estoy viendo a #rialchupakalzas pero mi TL arde! Está delirando de nuevo la yegua.

 

Gaby A - #30S ‏@abys22

Que #RIALCHUPAKALZAS sea quien entreviste a la kreti, confirma lo q muchos sabemos... Q la política arg es un circo mediático de cuarta.

desde Brasil

rosariobazan ‏@rosariob11

#RIALCHUPAKALZAS avinsele a cris q si queria sumar votos con esta entrevista pedorra, no le va a dar resultadooo,cris segui participandoo

 

Carlos Padilla ‏@carlipad

#RIALCHUPAKALZAS cuanto te pagaron...otro viajecito con la Niña Trolly

 

Jorgelina Kos Grabar ‏@jorgelinakg 2min

Para cuándo la entrevista a Cristina dsd la cárcel? #RialChupaKalzas

 

Keju-Lepe ‏@Nico511

Pan con pan, comida de tontos #RIALCHUPAKALZAS

 

jose luis lopez ‏@jossephuss

@litobel @tomytatito #RialChupaKalzas Una pastillita de cianuro que la lleve con "El"

 

Alfredo Sanchez ‏@AlfredSanz

La culpa no la tiene el presidente sino del jefe de gabinete Mirá vos

Así que Alberto Fernandez le guiaba la mano al tuerto #RIALCHUPAKALZAS

 

Chinα Tamagno ☮ ‏@chinatamagno

Que paso Rial? Antes eras chévere #RIALCHUPAKALZAS

 

eduardo ‏@eledu_2010

#RIALCHUPAKALZAS desde otro lugar...creerá q está en Autralia? boludaaaaa

 

Basta de KKs!!!!! ‏@dovalmarcela

Che... no sera muy incisivo Rial con las preguntas?

Jajajaj que hdp!!!!#RIALCHUPAKALZAS

 

Ari ‏@arigilopez

#RIALCHUPAKALZAS preg para Kris.. Comida preferida?libro favorito? VERGUENZA!!!!

 

xalexen ‏@xalexen 5min

#RIALCHUPAKALZAS Prefiero estar en el circulo rojo y no en el negro de la infamia y la deshonestidad.

 

Alfredo Sanchez ‏@AlfredSanz

"Le diagnosticaba beber su propio pis..." A los militontos les hicieron comer mierda, leche y otros humores fétidos. #RIALCHUPAKALZAS

 

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias