PERO LO NEGÓ EN TWITTER

A Cabandié le da una "alegría tremenda" los asados en la ESMA

El candidato diputado nacional del kirchnerismo, defendió los eventos realizados por funcionarios en el predio este fin de semana. Luego se desdijo en Twitter. Aquí su tuit y el audio de Radio Ciudad donde desmintió todo.
martes, 3 de septiembre de 2013 · 16:03

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Juan Cabandié una vez mas esta en la boca de todos. En Radio Ciudad le consultaron si no molestan que participen murgas y que se hagan asados, a lo que respondió: "Al contrario, al contrario. Me da una alegría tremenda que sea así...”

Cabandié, defendió "la resignificación" que le dio el kirchnerismo al predio donde funcionó el mayor centro de tortura y detención de la última dictadura militar.

"La ESMA debe ser un ámbito de resignificación. Por eso celebramos que se esté inaugurando un pabellón nuevo destinado a no perder la memoria sobre lo acontecido en las Malvinas o nos alegramos que funcione Paka Paka, Canal Encuentro, que haya charlas de cocina, que haya un centro cultural", afirmó Cabandié, hijo de desaparecidos , en diálogo con La Once Diez.

La Asociación de Ex Detenidos Desaparecidos (AEDD) denunció ayer que funcionarios del Gobierno realizaron el sábado último un asado al aire libre en el predio de la ex ESMA.

La denuncia de Eduardo Fukman, ex detenido en la ESMA y dirigente de la AEDD, generó la "indignación" de la madre de Plaza de Mayo-Línea Fundadora, Nora Cortiñas, quien pidió "no banalizar" el lugar. "No se puede disfrazar la historia con estas situaciones", afirmó Cortiñas.

 En cambio, Cabandié opinó que a "los lugares hay que resignificarlos y darles vida".

Mas tarde, el candidato diputado nacional del kirchnerismo, dijo a través de su cuenta en Twitter: "Se puede ser tan mentiroso en el periodismo como la nacion y clarin? Titulan que yo dije algo que no dije, en radio ciudad”.

 En este link se lo puede escuchar las palabras arrojadas en Radio Ciudad.

 A su vez, en Twitter, Cabandié se ganó el hashtag #CabandiéRePelotudo:

 Lic.Macoco ‏@LicMacoco

#CabandieRePelotudo? No seremos nosotros los pelotudos, que encima le pagamos el sueldo a este infradotado?

Ricardo Lopez ‏@rdlriki 

Que duda cabe? #CabandiéRePelotudo Se encarga él mismo de confirmar que #CabandiéRePelotudo

Federico ‏@fridericvs

#CabandiéRePelotudo debería servirnos para comprender que la tragedia personal no es, en sí misma, un gran mérito político.

Adaliz Widni ‏@adalizw

#CabandiéRePelotudo está organizando el asado de fin de año del FPV en la ESMA. El menú: Parrillada de corvinas del Riachuelo.

Ezequiel ‏@EErodhe

#CabandiéRePelotudo Organiza campeonato de truco y chori

en la exEsma ,es realmente un pelotudo.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios

Otras Noticias