por su vocación

Según Mariotto “Scioli es el candidato mejor instalado” para 2015

El vice bonaerense también aseguró que "la conspiración está a la orden del día" para generar "una operación de desgaste".
lunes, 20 de enero de 2014 · 13:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicegobernador bonaerense, Gabriel Mariotto, aseguró que "la conspiración está a la orden del día" para generar "una operación de desgaste" de la gestión de Cristina Kirchner, y consideró que "nunca", desde la asunción de Néstor Kirchner, "se dijo que el Gobierno estaba bien".

 Asimismo, evaluó que el gobernador "Daniel (Scioli) hoy es el candidato más instalado" para suceder a Cristina Kirchner "porque ha mostrado su vocación hace tiempo, pero seguramente van a surgir otros candidatos".

"Daniel tiene con qué salir a sostener esa aspiración", dijo Mariotto a radio La Red, y agregó que "quiere ser el candidato del kirchnerismo. Eso es muy bueno" porque "el kirchnerismo no es un sello, es una ideología política".

Luego de haber tenido varios cruces y entredichos con Scioli, el vice opinó: "Lo importante es que el espacio que lidera nuestra presidenta tenga un abanico de ofertas electorales que certifique el rumbo del proyecto. Es absolutamente entendible que aspire a una candidatura".

"Pero -advirtió- esto se construye ladrillo a ladrillo, paso a paso y, sobre todo, poniendo el proyecto sobre las personas falta un tramo para poder ofrecer los distintos sectores que con distintas estéticas aporten a este frente".

En otro orden, Mariotto advirtió que "siempre hay operaciones de desgaste y de poco respeto institucional, de querer cambiar el rumbo de un proyecto político, de mayoría, y convertirlo en un proyecto de minorías".

"La conspiración está a la orden del día. Cuando Néstor asumió, desde las editoriales de los diarios auguraban tres meses de gestión. Pase lo que pase, siempre va a haber una operación de desgaste. Cualquier cosa que se diga o haga, uno va a encontrar agoreros y sectores vaticinando que el gobierno está en el último tramo", indicó.

El vicegobernador añadió que "esto pasó desde el primer día del gobierno de Néstor Kirchner y se repitió sistemáticamente. Sistemáticamente se repitió que 'ya está, todo el mundo sabe que esto se está terminando'. ¿Cuándo se dijo que el gobierno estaba bien? Nunca. Esos agoreros pretenden volver la pasado que ya conocemos".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias