a la medianoche

Cristina criticó irónicamente a los medios opositores por Twitter

La Presidenta usó la red social para cuestionar a la prensa por cómo se difundió su agenda en Cuba y cómo los diarios trataron el estado de su salud.
viernes, 31 de enero de 2014 · 09:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con ironía, la presidenta Cristina Kichner volvió a criticar a lo que calificó como "medios opositores". Lo hizo a medianoche, a través de Twitter, luego de retomar su actividad en la Casa Rosada.

En una nueva catarata de tuits, la mandataria cuestionó a la prensa por el tratamiento que hicieron de su reciente cuadro médico y por la poca cobertura que, según ella, tuvo la cumbre de la CELAC en Cuba.

Tras desembarcar en la Argentina el miércoles, la jefa de Estado fue a hacerse un chequeo en el Hospital Austral de Pilar por una inflamación en la cadera.

"Casi 21:30. Salgo de la Rosada. Fotógrafos y cámaras varias. Inclusive, uno en la entrada del helipuerto. Ah no ya sé, habrán mandado a los fotógrafos porque esperaban verme salir en muletas, por la bursitis del trocánter izquierdo diagnosticado? What is this? Nadaa, una inflamación que se trata con kinesiología y un poco de hielo. No, seguro que no. Me juego por el título catástrofe", sostuvo en su cuenta en la red social.

"Contradicciones permanentes. Que si habla, que si no habla, que cuando habla no la publican, etc., etc., etc.", agregó y linkeó una collage de varios títulos de diarios sobre la comunicación de la Casa Rosada.

A continuación defendió sus vacaciones de ochos días en Río Gallegos, Santa Cruz. "Me fui el viernes 20/12 A MI CASA y volví el lunes 6/1. 4 días hábiles fuera de Bs. As. El resto de los dirigentes políticos propios y ajenos se los ve en playas todo el mes de enero, vacacionando. Ojo q no es crítica, a nadie", escribió en el microblogging.

"Simplemente parámetros de análisis -continuó la mandataria- Y si no, fijate Clarín, domingo: 'Cristina pasa el fin de semana en Cuba'. Qué tal? Cualquier distraído, que los hay, piensa...¿y ésta que hace de vacaciones en Cuba? Porque de la CELAC... nada".

Y explicó su actuvidad en La Habana: "El DOMINGO, almuerzo con Fidel en su casa y casi inmediatamente reunión con Dilma recién llegada de Lisboa".

"Sabés que puso un medio opositor? -cuestionó- 'La agenda secreta de Cristina en Cuba'. En fin, nada nuevo bajo el sol", conlcluyó e irónica finalizó desafiante: "Si me equivoco, que la SIP y FOPEA me perdonen".

 

 

 
® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

 

Comentarios

Otras Noticias