La vuelta de cris

La presidente vuelve esta semana

El diputado provincial, Fernando "Chino" Navarro, anticipó que la presidente Cristina Kirchner regresará a la actividad esta semana con "una agenda bastante compleja".
lunes, 6 de enero de 2014 · 09:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Tras su descanso en el Sur, la presidente Cristina Fernándezvuelve a Buenos Aires para retomar sus actividades. Está previsto que retome la agenda recién el miércoles.

 "El Gobierno está actuando y no necesita que la presidente Cristina Fernández de Kirchner hable todos los días para cumplir sus responsabilidades”, dijo el jueves pasado el diputado provincial Fernando "Chino” Navarro.

Navarro adelantó que "el Gobierno es un conjunto colectivo. La semana que viene se va a reincorporar la Presidente con una agenda bastante compleja”.

Se confirmó que viajará a Cuba el 28 y el 29 para la cumbre de la Celac mientras que el 31 irá a Venezuela por la reunión anual del Mercosur, donde se encontrará con su par de Uruguay, José Mujica, quien remarcó en los últimos días que la relación bilateral está "truncada” y se mostró deseoso de dirimir las diferencias en Caracas.

 

® Copyright 2013 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias