¿entonces?

No se ponen de acuerdo: Capitanich desmintió a Echegaray

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, tuvo que salir hoy a explicar cómo debía interpretarse una frase que dijo ayer con la que evitó contestar con claridad sobre el proyecto de modificación del impuesto a los Bienes
martes, 7 de enero de 2014 · 09:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Con su explicación, Jorge Capitanich, intentó desmentir que existan lo que el llamó "supuestas contradicciones” entre él y el jefe de la AFIP, Ricardo Echegaray.

"Se pretenden establecer supuestas contradicciones (…) Lo que transmito es lo siguiente: se hace aparecer como una contradicción y no hay ninguna contradicción”, dijo esta mañana Capitanich en su habitual conferencia de prensa en la Casa Rosada, que hoy fue más breve que en otras oportunidades.

"Hay una frase que lo dice todo”, agregó antes de citar textualmente la frase con la que él contestó ayer a la pregunta sobre el proyecto para modificar Bienes Personales: "No está determinado el tema de bienes personales no incorporados al proceso económico con respecto a su definición final y definitiva”.

Tras citarse él mismo, reclamó: "Que nadie interprete incorrectamente lo que expreso. Que no se interprete en forma incorrecta o antojadiza expresiones que son muy claras de mi parte”. E insistió con que "no hay ninguna contradicción” entre lo que é dijo ayer y lo que había anunciado y más tarde ratificó Echegaray (que el Gobierno estudia modificar el impuesto a los Bienes Personales para que se pague por el valor de mercado de las propiedades y no por el valor fiscal).

Palabras más o menos, explicó que "el proyecto se eleva en distintas instancias de análisis técnico y luego se eleva” al Congreso con la firma de la presidenta Cristina Kirchner; y como "ese proyecto (aún) no fue elevado (…) en consecuencia no hay ninguna contradicción” entre lo que dijo Echegaray y su frase de ayer.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias