HONDA '92

Confirman procesamiento de Boudou por la causa del auto con papeles “truchos”

Otro revés judicial para Amado Boudou. Confirmaron el procesamiento del vicepresidente de la Nación por la documentación irregular en la compra de un vehículo.
miércoles, 1 de octubre de 2014 · 13:44

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La Cámara Federal confirmó el procesamiento de Amado Boudou por las irregularidades en la documentación de un vehículo marca Honda modelo 1992 que compró el Vicepresidente.

Fuentes judiciales informaron que la Sala II confirmó el procesamiento del juez Claudio Bonadío por el delito de falsificación de documento público del Honda CRX modelo 1992.

 

De esta forma, el juez Bonadío estaría en condiciones ya de elevar la causa a juicio más allá que el fallo del Tribunal puede ser apelado por la defensa del Vicepresidente para intentar revertirlo en la Cámara Federal de Casación Penal.

Éste fallo fue avalado en forma unánime por los juecesMartín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah; en tanto que la otra sala de la Cámara tiene pendiente resolver si confirma el otro procesamiento que pesa sobre Boudou por el caso Ciccone.

La Sala II también confirmó el procesamiento de la ex pareja de éste Agustina Seguín, así como de la ex funcionaria del Registro Automotor que denunció el hecho, María Graciela Taboada de Piñero.

Boudou es el primer vicepresidente argentino en ser procesado durante su mandato. Dos jueces lo procesaron por diferentes motivos. Uno de esos dos procesamientos fue confirmado hoy.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias