HACIA 2015

¿Ramón Díaz, candidato en La Rioja por el PRO?

Mauricio Macri quiere al ex técnico de River para la gobernación de la provincia. “Tiene mucho para aportar y enormes posibilidades de desarrollo”, dijo.
viernes, 10 de octubre de 2014 · 10:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - "El Riachuelo y el Plata podrán mezclar sus aguas allí cerca, pero River y Boca no se mezclan”. Los versos de Héctor Negro, tantas veces repetido en los superclásicos, esta vez no están emparentadas con la realidad. Es que Mauricio Macri lo tentó y Ramón Díaz estaría a punto de dar el sí. Lo que la pelota tantas veces separó, ahora, la política estaría por unir.

El jefe de gobierno recorrió la capital riojana junto al entrenador, que podría representar al PRO como candidato a gobernador, aunque para ello debería rechazar la oferta del Al Ittihad FC, de Arabia Saudita, que lo pretende como entrenador.

Durante la visita, que incluyó un asado con un vecino, Macri reiteró su deseo de "subirse al tren del progreso, administrando bien, con cuidado y sin gastar más de lo que entra”. Por eso, pidió "mantener la confianza y la fe en el futuro” porque en el país se puede "vivir mejor, sin inflación, sin inseguridad y con trabajo”. "Si trabajamos juntos y sin tanta crispación, vamos a poder”, aseguró.

Sobre la situación de La Rioja, el líder del PRO expresó que "tiene mucho para aportar y enormes posibilidades de desarrollo”.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias