POLÉMICA

Freyre: "Si gana Massa, todos vamos a morir"

El titular del Archivo de la Memoria de la Diversidad Sexual no afloja y repitió la polémica idea de sus tuits: "Pachano es un chanta y si gana Massa faltarán los medicamentos".
martes, 14 de octubre de 2014 · 17:11

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En las últimas horas se encendió la polémica por los dichos del funcionario kirchnerista Alex Freyre a través de Twitter contra el coreógrafo Anibal Pachano.

Los dichos delmilitante, que vaticinó la muerte en 2016 de los enfermos de Sida si el oficialismo no gana las elecciones del año que viene, hicieron estallar las redes sociales. Hasta le dedicaron el hashtah #AlexFreyrePelotudo, que fue primer trending topic global.

"Que me digan porque estoy de acuerdo con un partido que me voy a morir, es de cuarta", había dicho Pachano tras los mensajes del funcionario.

Y sintetizó que "eso es una amenaza pública de muerte" y advirtió:"si me pasa algo a mí, a mi familia o a quien sea, sepan que me mandaron a matar y que no fue por HIV".

A través de las cámaras de Intrusos en el Espectáculo, Freyre subió la apuesta y aseguró que "si gana la oposición y cumple sus planes económicos, todos los que tenemos HIV vamos a morir".

Ante las preguntas de los panelistas del programa de Jorge Rial, no se achicó y advirtió que "el Estado va a quebrar y no va a haber plata para pagar los medicamentos".

"Yo no estaba amenazando ni deseando la muerte. Estoy lamentando: le estoy avisando que nos vamos a morir todos", aclaró y aseguró que las propuestas económicas de los opositores llevarían al país a la quiebra y que, de ese modo, "van a haber más personas marginadas". "Ya hoy el modelo no alcanza para tenerlos a todos adentro, y de esa forma habría más afuera", dijo.

El escándalo de los dichos del funcionario K, estuvo en la mira de los usuarios de Twitter y le dedicaron el hashtag #AlexFreyrePelotudo.

Lee algunos tuits:

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias