"NO SE DEJE ASUSTAR"

Macri dijo que el oficialismo quiere "meter miedo"

El jefe de Gobierno porteño le pidió al electorado que "no se deje asustar" y se comprometió a "terminar con la pobreza en la Argentina" si resulta electo presidente.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 11:34

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, acusó este viernes al oficialismo de querer "meter miedo", le pidió al electorado que "no se deje asustar" y se comprometió a "terminar con la pobreza en la Argentina" si resulta electo presidente el año próximo.

"Quieren asustarnos, nos quieren meter miedo. Dicen ojo que lo poquito que tenés, Macri te lo va a sacar. Y no es así. Lo poquito que tenemos lo vamos a conservar. Yo creo que podemos tener mucho más, no nos dejemos asustar", enfatizó Macri.

El líder del PRO aseguró que si llega a la Casa Rosada"aquel que tiene un plan lo va a seguir teniendo", pero aseguró que su objetivo es que se generen puestos de trabajo.

En declaraciones a la radio La Red, Macri se comprometió a"terminar con la pobreza en la Argentina" y dijo que para eso hay que "restablecer la confianza".

"Porque con la confianza vienen las inversiones, con las inversiones va a haber trabajo y cuando la gente tenga trabajo no va a haber pobreza", subrayó.

Macri agregó: "no nos dejemos asustar, la Argentina va a crecer, podemos crecer y no nos dejemos asustar por las cosas que dice esta gente", en referencia a dirigentes del oficialismo.

El mandatario porteño rechazó que su intención sea reprivatizar YPF, como dio a entender el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, al tiempo que negó que sus posiciones públicas las haga "mirando las encuestas", con lo que también respondió al ministro del Interior, Florencio Randazzo.

Macri defendió la decisión de su partido de rechazar en su momento la nacionalización de YPF, al insistir en que "fue una confiscación".

"Tenemos claro por qué lo hicimos. Acá lo que hay que hacer y lo que yo le prometo a la gente en cada caso es tomar la decisión que va a ser mejor para la gente. No se pueden tomar las decisiones para justificar un relato o esconder la realidad violando la Constitución", subrayó.

De todos modos, Macri insistió en que "una vez que ya se ha hecho" la nacionalización, no planteará reprivatizar la compañía petrolera. "Ahora lo que hay que hacer es que funcione. No vamos a volver para atrás", dijo.

Además, sostuvo: "si me manejara de acuerdo a las encuestas en el momento que confiscaron a YPF, como el 70 por ciento de la gente a favor lo tendría que haber apoyado".

"Fui el único, solito, que me paré en mi atril y dije que no estaba de acuerdo. Todo el radicalismo también estuvo a favor";agregó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias