PROMESAS REPETIDAS

Presupuesto 2015: Scioli repite promesas de obras que no hizo

El proyecto de presupuesto de Daniel Scioli para Buenos Aires en 2015 repite obras que ya fueron presupuestadas en casi todos los municipios de la provincia. Necochea no es la excepción.
viernes, 17 de octubre de 2014 · 09:51

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El proyecto de presupuesto para la provincia de Buenos Aires en 2015 presenta una serie de obras ya anunciadas y prometidas por la gestión Scioli en el pasado.

El dato surge de una comparación que presenta el portal Infocielo entre los anexos que contiene el desagregado de obras por municipio.

Además, varios de ellos consideran los mismos montos que en 2014, a pesar de que los indicadores más benévolos en torno al "efecto inflación” ubican la escalada de precios interanual por encima del 10% y trepan, en los escenarios más apocalípticos, por sobre el 30%.

Ordenadas alfabéticamente, las "obras gemelas” aparecen desde la primera página. Adolfo Alsina, por ejemplo, vuelve a incluir los "Desagües en Villa Maza – II Etapa – A. Alsina”, comprometiendo 1 millón de pesos para 2015 y otros 8 millones para 2016. Se trata de un "copy-paste” del detalle del ejercicio anterior, con los mismos montos.

Adolfo Gonzales Chaves, el siguiente por orden alfabético, evidencia el mismo cuadro. "Desagües cloacales en De La Garma – Etapa 2” por duplicado, con el mismo monto: $ 686.285. En Alberti, "Agua Potable en Cnel. Segui”, por 29.900 pesos, y "Optimización de la planta de Trat. De Desagues Cloacales – 2da Etapa en la Localidad de Alberti”, por $ 165.229 figura por dos.

Lo mismo en Avellaneda (PROSEDE Avellaneda, por $ 648.260), en Azul (Construcción Puente Miranda Sobre Arroyo Azul – Azul, $ 1.444.925), y en casi todos los distritos, en una o más obras reseñadas en cada planilla.
 
En Necochea, el presupuesto asciende a $26.129.232, practicamente el doble que el año pasado. De cualquier manera, la promesa reiterada se reprodujo: el edificio judicial y la alcaidía son dos de las obras incluídas en el presupuesto que vuelven a aparecer sin contar, por lo pronto, con ejecución alguna.
 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias