COMUNICADO

La ironía del Momo: "Que miren a la Casa Rosada si me pasa algo a mi"

El referente de la CGT encabezada por Hugo Moyano dijo que Cristina Fernández “quiere victimizarse y en realidad las víctimas de sus decisiones de gobierno somos todos los argentinos".
jueves, 2 de octubre de 2014 · 09:36

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – El titular de la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (UATRE), Gerónimo Venegas cargó contra el discurso de la presidente Cristina Fernández sentenciando que "quiere victimizarse y en realidad las víctimas de sus decisiones de gobierno somos todos los argentinos”, en relación al pedido que hizo la jefa de Estado que miren "hacia el norte” si le pasaba algo.

En ese contexto, el "Momo” ironizó: "Ella dice que miren al norte si le pasa algo. Yo digo que miren a la Casa Rosada si me pasa algo a mí".

"Acá en la Argentina real, a pesar que tenemos toda la potencialidad productiva para crecer, somos los argentinos los que vivimos en una inseguridad creciente y un costo de vida insoportable", enfatizó mediante un comunicado.

"Tenemos ahora mismo 13 millones y medio de pobres y 6 millones y medio de indigentes, los jubilados cobran jubilaciones miserables, el mínimo no imponible sigue sin ajustarse, la luz, el gas, los transportes siguen aumentando y nada los para", remarcó.

"Tienen que volver a funcionar las instituciones. El Congreso no puede ser un lugar donde todo se aprueba a libro cerrado. Los argentinos patriotas tenemos que dialogar para encontrar una salida que ayude a que el pueblo esté un poco mejor", cerró Gerónimo Venegas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
3
1

Comentarios

Otras Noticias