CASO BÁEZ

Echegaray admitió que Cristina Fernández y Lázaro Báez comparten vinculación en varios negocios

El administrador federal de la AFIP reconoció que la primera mandataria comparte varios emprendimientos con el empresario aunque volvió a negar una posible sociedad.
martes, 21 de octubre de 2014 · 11:24

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Aunque este lunes el titular de la AFIP, Ricardo Echegaray, aseguró que la presidente Cristina Fernández "no es socia" de Lázaro Báez, este martes comparten vinculación en varios negocios.

En diálogo con Radio 10, Echegaray insistió en que la jefa de Estado y el empresario no son socios pero cuando fue consultado sobre si tenían "vinculación comercial", respondió "sí", pero no agregó más detalles.

El lunes había dicho que "no sé si es con intencionalidad, por defecto de información o falta de conocimiento técnico-profesional, pero que la Presidenta de la Nación, Cristina Fernández, no es socia de Lazaro Báez. Eso es un grosero error".

Y además, cuestionó que "parecería que el único caso de facturas truchas fuera el de Báez" y señaló que "Lázaro es un contribuyente más" y que las reglas "son parejas para todos".

Según indica el diario La Nación, la jefa de Estado y Báez comparten, entre otras operatorias comerciales, "un condominio sobre un terreno de 87.000 metros cuadrados como copropietarios desde hace años en El Calafate”.

"También, un complejo de diez departamentos que el empresario construyó en la calle Mitre, de Río Gallegos -a través de un fideicomiso-, junto con Néstor Kirchner, que lo consignó en su declaración jurada. A ese emprendimiento se sumaron dos grupos de departamentos más”.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias