CONTRA TODOS

Randazzo: "Macri, Massa y Scioli son los candidatos del poder económico"

Otro de los aspirantes al sillón presidencial con vistas a las elecciones de 2015, se refirió duramente a los candidatos opositores y al gobernador de la provincia, con quien compartió recientemente un acto.
viernes, 24 de octubre de 2014 · 10:56

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, insistió en que los postulantes Mauricio Macri, Sergio Massa y Daniel Scioli"son los candidatos del poder económico y mediático".

"Macri, Massa y Scioli son los candidatos del poder económico y mediático", enfatizó Randazzo, quien ratificó en varias oportunidades su intención de competir en las primarias del oficialismo.

El titular de la cartera política se pronunció de esa forma en declaraciones periodísticas formuladas en Mendoza, donde concurrió a un encuentro del Instituto de Estudios y Formación Política del Partido Justicialista (Gestar).

La semana pasada, el ministro del Interior se mostró junto a Scioli en un encuentro partidario en el que también estuvieron otros precandidatos oficialistas como el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, y el ministro de Defensa, Agustín Rossi.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias