ARREPENTIDO

Freyre: "Quien firmó mi contrato en el Senado fue Amado Boudou"

Luego de las polémicas declaraciones sobre el futuro de los enfermos de sida, el kirchnerista admitió ser empleado directo de “Juanchi” Zabaleta y se mostró arrepentido de la controversia.
domingo, 26 de octubre de 2014 · 16:41

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Sigue la polémica tras los dichos de Alex Freyre con respecto al futuro de los enfermos de sida si cambiaba este Gobierno.

El kirchnerista admitió en la mesa de Mirtha Legrand que es asesor del Senado y que su contrato fue firmado por Amado Boudou.

El escándalo fue desatado luego de que Freyre publique el tuit que decía: "En 2016 morirá Aníbal Pachano, en las peores condiciones, él lo decreta. Otra muerte más para la estadística del sida".

Luego fueron los cruces con el coreógrafo Aníbal Pachano que puso bajo la lupa al militante kirchnerista, que cobra sueldos del Estado, entre ellos, el que mantiene con la Cámara Alta pero que a priori fueron negados por Alex.

"Soy asesor de la secretaría administrativa del Senado, además de tener un programa en Senado TV”, reconoció.

El contrato fue firmado "por el presidente de la Cámara alta y vicepresidente de la Nación",Amado Boudou y su feje directo es "Juanchi" Zabaleta, histórica mano derecha del vicepresidente procesado, quien tiene control sobre la caja de la Cámara alta.

"Somos parte de un mismo espacio político, el me nombró en mi cargo. Él firmó mi contrato. Tengo mucho currículum para justificar por qué me contratan como asesor", respondió Freyre sobre su relación con Boudou.

Luego se mostró muy arrepentido mientras la conductora de los almuerzos de Canal 13 leía las palabras que desataron la polémica: "Estoy muy arrepentido. Pido perdón y pido a todos los periodistas que bajemos un poco los niveles de violencia", dijo.

"Lo llamé a Pachano para pedirle perdón y no aceptó mis disculpas", concluyó Freyre.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias