WTF

¿Vuelve el menemismo?

Zulema Menem reveló que Sergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri se contactaron con ella para ofrecerle ofrecieron "ocupar algún espacio político".
martes, 28 de octubre de 2014 · 18:12

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La hija del ex presidente Carlos Menem, Zulema Menem, reveló este martes que "los tres candidatos más fuertes", en alusión aSergio Massa, Daniel Scioli y Mauricio Macri, le ofrecieron "ocupar algún espacio político", en el caso de ganar las elecciones presidenciales del año próximo.

"Los tres candidatos más fuertes me han propuesto ocupar algún espacio político", dijo la hija del senador Menem y dijo que "hay que evaluar porque uno no puede imponer que lo quieran y que lo acepten".

"Mi padre tiene más ganas que yo de que sea candidata. Mi mamá (Zulema Yoma) me dijo que me va a apoyar desde el lugar de madre", aseveró Zulemita.

Dijo que los que más la hacen dudar sobre los ofrecimientos de Scioli, Massa y Macri son sus hijos, porque "la política aleja" y dijo que los precandidatos presidenciales le "propusieron hacer algo acá en Buenos Aires", pero subrayó que si se decide por aceptar algo "será en La Rioja".

"Para mí sería más fácil hacerlo en Buenos Aires, pero tengo un compromiso con La Rioja", sostuvo Zulemita y dijo que quiere mantenerse "separada del ambiente político hasta que decida algo", según publica la agencia de noticias NA.

Sobre Carlos Menem señaló: "Mi padre es un gran político que formó a los principales candidatos actuales, aunque muchos lo nieguen. Macri, Scioli y Massa salieron de la formación de mi padre y hay muchos más".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias