DEL SILLÓN DE LA PLAY AL DE RIVADAVIA

Alicia Kirchner considera que Máximo "está capacitado para ser candidato" a presidente

La ministra de Desarrollo Social consideró que su sobrino puede suceder a Cristina porque "tiene grandes condiciones para ser candidato y continuar con el proyecto nacional".
viernes, 3 de octubre de 2014 · 12:59

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, consideró a su sobrino, Máximo Kirchner, como capacitado para presentarse como candidato a presidente de la Nación y representar la continuidad del actual proyecto de gobierno.

"Maximo tiene grandes condiciones para ser candidato y continuar con el proyecto nacional", manifestó la hermana del ex presidente Néstor Kirchner en declaraciones formuladas esta mañana a radio Del Plata.

Resaltando las gestiones encabezadas primero por su hermano y luego por Cristina Fernández al frente del gobierno nacional, Alicia Kirchner hizo referencia al impulso brindado por la juventud en relación a la continuidad del proyecto gubernamental.

"Las nuevas generaciones abren caminos para este proyecto nacional.El problema más importante que debemos tratar es la desigualdad", señaló la titular de la cartera de Desarrollo Social de la Nación.

"Vamos a coincidir que falta muchísimo todavía pero los procesos de cambio no se hacen de manera mágica", agregó.

Asimismo, respecto a versiones sobre la posibilidad de su alejamiento del cargo, Alicia Kirchner se consideró como "parte de un proyecto nacional y donde me toque colaborar será importante. La política tiene que ser hecha por el pueblo".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias