Anses y el Ministerio del Interior

Imputaron a Boudou, Randazzo y Bossio por supuestas contrataciones irregulares

Un fiscal dictaminó a favor de impulsar la investigación y pidió que el juez federal Martínez De Giorgi requiera los contratos firmados con empresas de la familia Wassi, con la Anses y el Ministerio del Interior.
viernes, 3 de octubre de 2014 · 11:13

NECOCHEA (Cuatro Vientos) – Al vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, cuyo segundo procesamiento fue confirmado este jueves por la causa del auto con papeles truchos, se le suma un nuevo dolor de cabeza.

Pero esta vez no está solo. Junto con el ministro de Transporte, Florencio Randazzo, y el titular de la Anses, Diego Bossio, fueron imputados este viernes por la fiscalía en una causa por supuestas contrataciones irregulares realizadas con empresas de la familia Wassi, quienes según el diario Perfil, serían los dueños de la empresa Dinatech, "cuyo patrimonio creció 1.024 veces en diez años".

De acuerdo al diario La Nación, la causa está a cargo del juez federal Martínez De Giorgi y del fiscal federal Ramiro González. González dictaminó "a favor de impulsar la investigación y pidió que el magistrado requiera los contratos firmados con empresas de los hermanos Eduardo y Edgardo Wassi con la Anses y el Ministerio del Interior, además de evaluar el origen de los fondos recibidos y determinar de qué manera fueron utilizados”.

La denuncia sobre la que se expidió el representante del Ministerio Público fue presentada por Juan Ricardo Mussa, un militante del PJ que ahora tiene una ONG.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias