PARTIDO FE

Corta la bocha: ¿Momo Venegas incorpora a Ivo Cutzarida?

El titular de UATRE estuvo reunido con el actor que popularizó la frase “corta la bocha” para incorporarlo a su armado que relanzará nacionalmente el próximo 7 de octubre.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 20:00

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - Por estas horas se está hablando de la incorporación del actor Ivo Cutzarida, cuya fama se vio multiplicada en las últimas semanas por sus polémicas frases en torno a la inseguridad reinante en Argentina, al espacio político de Gerónimo Venegas.

El actor que hizo popular la frase "corta la bocha”, se vio tentado por Venegas para incorporarse a su espacio que tendrá un relanzamiento nacional el próximo 17 de octubre en Córdoba, justo el Día de la Lealtad peronista.

Allí se anuncia la presencia del gobernador anfitrión, José Manuel de la Sota, para cerrar el evento en un importante hotel de la capital provincial. También posiblemente concurra el senador Adolfo Rodríguez Saá.

Tanto Rodríguez Saá como De la Sota estuvieron negociando una alianza electoral con Sergio Massa, pero para Venegas ambos finalmente se mantendrán fuera del armado del Frente Renovador. "El verdadero peronismo está en Fe", se jacta Venegas, quien no oculta su recelo hacia Massa.

Sin embargo, la incorporación más rutilante que tiene por estas horas el partido del líder sindical de los peones rurales es Ivo Cutzarida. De hecho, según indica la agencia de noticias NA, ya estuvo reunido con el actor para incorporarlo a su armado. El actor, que ya lo elogió en algunas entrevistas radiales, no estará en Córdoba porque tiene función de Quedate conmigo, la obra que protagoniza junto a Andrea Rincón. Cosas de la vida, Rincón se declaró camporista hace pocas semanas.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias