PRAT GAY

"Cristina premia al que se manda las cagadas"

"El problema es que el 54 por ciento de la gente, que eligió a Cristina, no se enteró de cómo elige Cristina. ¿O acaso al vicepresidente de la Nación no lo eligió Cristina? Y así estamos", dijo Alfonso Prat Gay.
lunes, 6 de octubre de 2014 · 10:57

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El dirigente del Frente Amplio Unen Alfonso Prat Gay consideró que la presidente Cristina Fernández designa como funcionarios a quienes cometen errores, lo que determina que los actuales problemas son "autoinfligidos".

"Cristina premia al que se manda las cagadas", aseguró este martes el ex presidente del Banco Central al ser consultado sobre la designación de Alejandro Vanoli al frente de la institución bancaria.

En tal sentido Prat Gay aseguró que Vanoli, mientras se desempeñó en la Comisión Nacional de Valores, "era un obsecuente, incondicional de lo que le pedía el Gobierno".

"Vanoli no entiende la necesidad de que algunas agencias del sector público tengan su propio criterio. El cree que todo es militancia", añadió el dirigente opositor en declaraciones radiales.

De acuerdo con NA, el economista cuestionó también otras designaciones efectuadas por la presidente en importantes áreas de gobierno como el caso del actual ministro de Economía, Axel Kicillof, y del vicepresidente Amado Boudou.


® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias