"PLAN DE LUCHA"

Momo Venegas advirtió que la CGT Azopardo evalua medidas de fuerza

El secretario de Interior de esa CGT, reclamó "cambiar los planes sociales por salarios dignos" y consideró "inexplicable" que el país "tenga hoy 15 millones de pobres y 6 millones de indigentes."
lunes, 6 de octubre de 2014 · 10:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - La CGT opositora liderada por Hugo Moyano analizará este martes continuar con el "plan de lucha", aunque esa decisión estará condicionada a lo que decida el plenario de secretarios generales de las regionales.

La central convocó para ese día a un plenario de delegaciones regionales y señaló se descuenta que el plenario ratificará la voluntad de continuar con el plan de lucha aprobado en Mar del Plata.

El secretario de Interior de esa CGT, Gerónimo Venegas, consideró seguirán "reclamando por los ocho puntos que habíamos fijado, pero son las delegaciones regionales las que van a decidir si seguimos con el plan de lucha, porque hicimos paros y movilizaciones y este gobierno se caracteriza por pasar por alto los pedidos de los trabajadores".

El sindicalista, secretario general de la Unión de Trabajadores Rurales (UATRE), advirtió el ministro de Economía, Axel Kicillof, es el "(Domingo) Cavallo del siglo XXI", y alertó que los recientes cambios en el Banco Central "no sirven para nada".

En ese sentido, Venegas expresó a la agencia de noticias NAque "lo que tiene que cambiar son las políticas, implementar políticas de Estado, que mejoren la producción, la industria, el valor agregado, que son los problemas de la gente y también la rentabilidad de las empresas para que podamos tener mejores salarios".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias