AUTO CON PAPELES FALSOS

Amado Boudou se encamina al juicio oral

Bonadío envió el expediente al fiscal para que acuse. Podría ser el inicio hacia el juicio oral.
martes, 7 de octubre de 2014 · 10:29

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicepresidente procesado Amado Boudou, tiene un futuro judicial cada vez más comprometido.

Este martes, el juez federal Claudio Bonadío envió el expediente que investiga a Boudou por tenencia de un auto con papeles falsos al fiscal Guillermo Marijuán para que realice la acusación, el paso previo a elevarlo a juicio oral y público.

En tal sentido, el fiscal formulará una acusación contra el vicepresidente de la Nación, el la titular del Registro de la Propiedad Automotor donde se hizo el trámite y los gestores que lo llevaron a cabo, y luego la causa irá a sorteo para designarle un Tribunal Oral Penal, señala el sitio Infobae.

Luego de los cinco días hábiles que tiene Marijuan para contestar al juez, la defensa de los procesados tendrá un lapso similar para leer el expediente.

De acuerdo al medio mencionado, se calcula que en dos o tres semanas la causa estará lista para que sea sorteado el Tribunal Oral Federal que juzgará a Boudou.

Le procesamiento fue confirmado el 1 de octubre por la Sala II, por el delito de falsificación de documento público del Honda CRX modelo 1992.

Éste fallo fue avalado en forma unánime por los jueces Martín Irurzun, Horacio Cattani y Eduardo Farah; en tanto que la otra sala de la Cámara tiene pendiente resolver si confirma el otro procesamiento que pesa sobre Boudou por el caso Ciccone.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias