BERAZATEGUI

Audio del papelón de Boudou: Dio por muerto al golfista De Vicenzo

En un acto en homenaje al ex golfista en Berazategui, el vicepresidente lo recordó como si estuviera muerto. La misma gente le avisó "¡está acá, está acá!"
martes, 7 de octubre de 2014 · 10:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, debe estar muy atento a sus dos procesamientos y a sus otras causas y, probablemente no tenga tiempo para asegurarse si el golfista Roberto De Vicenzo aún vive.

Lo cierto que el ex deportista, tiene 91 años y goza de buena salud, pero Amado Boudou "lo mató” en un acto en el Centro de Actividades que lleva el nombre de Roberto en Berazategui.

El acto encabezado por el vicepresidente procesado fue el 20 de septiembre y recién este martes salio el video que, curiosamente, no tuvo repercusión en los medios oficiales.

En medio de un cálido recibimiento de alrededor de 3.000 jubilados que juntó el ex intendente Juan José Mussi, Boudou quiso homenajear al gran maestro del golf: "Imagino a ese adulto mayor de Berazategui, que tiene su nombre este predio, don De Vicenzo hoy debe estar mirando desde el cielo y diciendo 'la pucha quedó chico'. Así que los Mussi que hagan uno más grande", gritó.

Al mismo tiempo, se escuchaban los gritos desesperados de los vecinos de aquella localidad avisándole que estaba vivo.

Boudou tartamudeó, se hizo el distraído y prosiguió.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
5
4

Comentarios

Otras Noticias