CICCONE

Causa Ciccone: Boudou solicitó su sobreseimiento

El vicepresidente de la Nación se lo pidió a la Cámara Federal a través de un escrito de más de 500 páginas que presentó su defensa.
martes, 7 de octubre de 2014 · 16:09

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El vicepresidente procesado, Amado Boudou, pidió este martes a la Cámara Federal que dicte su sobreseimiento en la causa por el salvataje y compra de la ex Ciccone Calcográfica.

Los abogados defensores del funcionario presentaron un escrito de 513 ante la Sala I de la Cámara Federal para apelar al procesamiento que le fijó el juez federal Ariel Lijo por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho.

Según informa DyN, este martes también se tenía previsto que presentaran sus fundamentos las defensas de José María Núñez Carmona, socio y amigo de Boudou y el ex dueño de "The Old Fund" Alejandro Vandenbroele.

Por su lado, también efectuó una presentación escrita ante la Cámara la defensa de Nicolás Ciccone, el ex dueño de la imprenta, quien pidió la "nulidad absoluta" del fallo de Lijo y el "inmediato sobreseimiento" del acusado.

 

Más temprano, el fiscal federal Guillermo Marijuán había solicitado que Boudou, vaya a juicio oral y público por la inserción de datos falsos en un vehículo marca Honda que había comprado en 1993.

Así lo hizo luego de que el juez federal Claudio Bonadío diese por cerrada la investigación del caso en el que esté implicado Boudou y su expareja Agustina Seguín.

A Boudou también se lo investiga por el salvataje y la compra de la ex Ciccone Calcográfica.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias