Santiago Montoya asegura que Insaurralde lo “re puteó” y lo invitó a pelear

Luego de que el precandidato sciolista a la gobernación de Buenos Aires invite a debatir a Jésica Cirio, Insaurralde dijo que le faltó el respeto a su mujer y lo amenazó.
martes, 7 de octubre de 2014 · 12:20

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El titular del Grupo Bapro y aspirante a la gobernación de la provincia de Buenos Aires, Santiago Montoya, está en medio de la polémica con el diputado del FPV Martín Insaurralde, con quién disputará en 2015 el cargo máximo en la provincia.

El precandidato por el sciolismo había invitado a debatir con Jesica Cirio y desató la furia del diputado:"En todo caso, se trata de competir en realidad con Jésica Cirio. Quiero debatir con Jessica Cirio porque es su pareja la que le da empuje a ese proyecto político con su participación en programas de entretenimiento", aseguró.

Montoya aseguró que Insaurralde lo llamó, lo "re puteó” y le dijo que lo tenían "que arreglar como hombres”.

"Ahí, en realidad, el que se equivoca es Martín, que me llamó. Me llamó, me re puteó, me dijo que lo teníamos que arreglar como hombres, que yo le faltaba el respeto a Jésica Cirio”, expresó Montoya.

Y aseguró que "Insaurralde me dijo, a los gritos, que me iba a venir a buscar, que lo íbamos a arreglar como hombres. Me re puteó muchísimo en una conversación telefónica. Me parece que está equivocado él, y en este caso, por primera vez, me voy a referir a ella; creo que ella también está equivocada si la llamada un domingo por la tarde fue a instancia suya. Fueron tantas las puteadas que sonaba a un show para tratar de impresionar a su pareja, una cuestión casi infantil, de adolescente. Todos en la adolescencia, cuando hemos tenido una novia quizá tratamos de impresionarla haciendo algunas de estas cosas. Sé que Martín no es un adolescente, que esto es una cuestión seria.”

En la llamada, el titular de Grupo Bapro asegura que Insaurralde lo acusó de faltarle el respero a su prometida, Jésica Cirio: "Cuando Jésica Cirio fue agraviada, yo salí públicamente a repudiar las declaraciones que la agraviaban y la mencioné como "actriz”, que es una profesión altamente prestigiosa; por lo tanto, no hubo ninguna falta de respeto. La siguiente instancia fue ahora, cuando yo planteo que quiero un debate con Jésica Cirio, lo cual reitero: pido un debate político con Jésica Cirio. No soy una persona que me las sepa todas, tengo mis falencias, pero soy un profesional con 30 años de carrera, con algunas distinciones académicas, y le estoy ofreciendo y pidiendo a ella un debate, no estoy faltándole el respeto. Entonces, Martín se enoja y me dice: "¿Por qué tenés que debatir con ella si soy yo el candidato?”.

En tal sentido, Montoya explicó al sitio La Tecla que "nadie conoce a Martín Insaurralde” y no tiene "ninguna otra credencial para aspirar a la Gobernación que no sea la de ser pareja de Jésica Cirio”.

"Hay ahora un video en Youtube, sobre una producción de la revista Gente, donde se observa claramente a ella haciendo menciones, y participando de la campaña política de instalación de Insaurralde. Esto mismo fue lo que facilitó la participación de Insaurralde en un evento privado que organiza el programa de más rating de la televisión argentina. Entonces, quiere decir que hay una vocación abierta de Martín Insaurralde de utilizar a Jésica Cirio como una plataforma política suya, y de Jésica Cirio de hacerlo, remarcó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias