CAUSA CICCONE

El juez Lijo rechazó planteo de nulidad de Boudou

Además del planteo de nulidad que presentó el vicepresidente, fueron rechazados otros siete que interpuso el abogado Maximiliano Rusconi, defensor de Nicolás Ciccone.
jueves, 9 de octubre de 2014 · 14:06

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El juez federal Ariel Lijo rechazó planteos de nulidad del vicepresidente Amado Boudou y de Nicolás Ciccone en el marco de la causa por la compra venta de la gráfica.

Se trata de planteos de nulidad que habían sido planteados por el vicepresidente, procesado por negociaciones incompatibles con la función pública y cohecho por el salvataje de la quebrada Ciccone y su posterior compra.

De acuerdo a Infobae, uno de los dos planteos de nulidad de la defensa de Boudou fue contra el auto que dispuso el juez Lijo citarlo a indagatoria, pues lo tildó de contradictorio; y también otro porque el juez negó que formularan una pregunta a la testigo Graciela Ciccone.

El ex dueño de la gráfica primero fue testigo en el caso: dijo que en al menos dos reuniones Boudou participó de las mismas y se interesó por el futuro de su empresa, la cual luego se cedió el 70 por ciento del paquete accionario a la firma The Old Fund, por quien figuró el abogado Alejandro Vandenbroele también procesado en la causa.

Nicolás Ciccone había pedido la nulidad de su citación a indagatoria, de la decisión de apartarlo como querellante, y de la testimonial que prestó inicialmente en la causa y antes de convertirse en imputado.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias