$ 220 MILLONES

Destinan más fondos a Fútbol para Todos

El Gobierno amplía otra vez el presupuesto del Fútbol para Todos en 220 millones de pesos, el nivel más alto desde que el Estado decidió financiar este rubro deportivo. Capitanich lo justificó en su conferencia de prensa.
lunes, 10 de noviembre de 2014 · 10:30

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  El Gobierno nacional decidió ampliar el presupuesto para financiar el Fútbol para Todos en unos 220 millones de pesos, con lo que alcanzará los 1.667 millones de pesos sólo en 2014.

Así, la televisación de los partidos de fútbol de Primera y el Nacional B se llevará unos 4,5 millones de pesos diarios destinados, el nivel más alto desde que el Estado decidió financiar este rubro deportivo.

Esa expansión del gasto en la televisación del fútbol equivale a un crecimiento del 18,2 por ciento en relación a los 1410 millones de pesos previstos inicialmente, en el Presupuesto sancionado por el Congreso en diciembre del año pasado.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, respaldó este lunes la asignación de 220 millones de pesos adicionales para las transmisiones de Fútbol Para Todos y aseguró que todas las transacciones están avaladas por la correspondiente documentación.

"Lo que se paga en derecho de transmisión es una cifra justa y equitativa conforme a la evolución de los indicadores correspondientes", manifestó Capitanich en conferencia de prensa.

Además, sostuvo que "la asignación de los recursos es clara, transparente y en base a documentación respaldatoria debidamente fundada".

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias