PRIMARIAS

Macri abre la puerta a una posible alianza con Sanz y Carrió

Así lo dejó entrever en su cuenta oficial de Facebook; el objetivo es definir candidaturas en las PASO de cara a una alianza no peronista que pueda competir por la presidencia el año que viene.
miércoles, 12 de noviembre de 2014 · 10:17

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El tiempo de definiciones políticas está cada vez más cerca. A nueve meses de las Primarias Abiertas Simultáneas Obligatorias (PASO), el Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, dejó abierta la puerta por primera vez a una interna con miembros de otros partidos ajenos al PRO, como UNEN, por ejemplo.

Desde su cuenta oficial en la red social Facebook, Macri afirmó: "Quizá en ellas (en las PASO) tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas", y agregó que "las PASO pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto”.

La idea de conformar un frente no peronista que pueda competir seriamente por la presidencia en el 2015 toma cada vez más impulso. Al perder fuerza la propuesta que UNEN hizo el año pasado por conflictos y desmembramientos; Macri toma la delantera y abre el juego a una posible alianza en las PASO con Elisa Carrio y Ernesto Sanz, dos actuales miembros de UNEN."Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas", aseguró en su cuenta de Facebook.

Para cerrar, y que no quedaran dudas, Macri aseguró: "No estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió y en otros dirigentes de todo el país".

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias