ELECCIONES 2015

Venegas propondrá hoy a De la Sota como candidato a presidente por el Partido Fe

El Gobernador de la provincia de Córdoba participará del acto por el Día del Militante en La Matanza donde el sindicalista “Momo” lo propondrá “formalmente” como candidato.
lunes, 17 de noviembre de 2014 · 11:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El gobernador José Manuel de la Sota confirmó este lunes que el Partido Fe, que lidera el sindicalista Gerónimo "Momo" Venegas, lo propondrá "formalmente" como candidato a presidente y rechazó una posible interna de toda la oposición.

En ese contexto, el dirigente peronista descartó la propuesta de sectores de la oposición para que todos los precandidatos que no estén en el frente para la Victoria compitan por una úncai candidatura.

"Lo que está proponiendo es una elección anticipada. No creo que (Mauricio) Macri esté dispuesto a compartir un espacio, ni (Sergio) Massa tampoco, y nosotros no tenemos ninguna desesperación por compartir un espacio en una elección primaria que es inútil", dijo.

En declaraciones Radio del Plata, De la Sota propuso la necesidad de realizar comicios en "primarias regionales", para que el resto del país puede conocer las prioridades de cada porción de la Argentina.

"Hoy la ideología no ocupa un peso tan fuerte como tenía antes. Incluso se han votado slogans. Hay muchos partidos en estado de atomización, y esto hace que el candidato esté por encima del propio partido. Hoy el peronismo se ha atomizado y el radicalismo tiene dirigentes en todas las opciones electorales, y en la izquierda lo mismo", señaló.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com
1
1

Comentarios

Otras Noticias