INDECISO

Sigue la novela Massa – Insaurrade

El líder del frente Renovador dijo que el diputado, "hoy es parte del Frente para la Victoria" y destacó que el Frente Renovador tiene "dirigentes que quieren ser gobernadores".
martes, 18 de noviembre de 2014 · 13:58

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este martes que Martín Insaurralde "hoy es parte del Frente para la Victoria" y destacó que su partido tiene "dirigentes que quieren ser gobernadores".

"Lo mejor que puedo hacer yo es ayudarlos a fortalecer ese trabajo", dijo Massa, luego de referirse a los dirigentes del Frente Renovador que tienen aspiraciones de suceder a Daniel Scioli, como es el caso de Darío Giustozzi.

Tras señalar que Insaurralde "hoy" está en el oficialismo, Massa indicó en declaraicones a la radio La Red: "Me gustaría que el próximo gobernador asuma que inseguridad empleo y educación son las tres tareas más grandes que tiene".

En otro orden afirmó que en las calles, "la gente" habla de "la inflación y de la inseguridad" pero no de "las peleas internas de los partidos" políticos.

"Vamos a cerrar un año con casi cuarenta puntos de inflación. La gente por la calle te habla de la inflación y de la inseguridad, no de las peleas internas de los partidos", enfatizó Massa.

 

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias