NO TAN UNIDOS

Carrió se fue de FAUNEN: “Es imposible trabajar con mediocres”

La líder de la Coalición Cívica se va de la alianza con duras críticas en contra de la Unión Cívica Radical. Aseguró que el partido "se vuelve chiquito para permitir que el PJ gane".
miércoles, 19 de noviembre de 2014 · 09:25

NECOCHEA (Cuatro Vientos) -  La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, anunció este miércoles que deja el Frente Amplio UNEN, luego de la decisión de la UCR de cerrarle la puerta a una alianza con Mauricio Macri, y denunció que el radicalismo "se vuelve chiquito para permitir que el PJ gane".

"No integro más UNEN. No me presté nunca a ser funcional al kirchnerismo", enfatizó Carrió, quien ratificó que hará campaña en la provincia de Buenos Aires por los dirigentes de la Coalición Cívica y por Martín Lousteau para la Jefatura de Gobierno porteña.

En declaraciones periodísticas, Carrió dijo que la decisión de la UCR de no ampliar el Frente Amplio UNEN para que participe el PRO "fragmenta las PASO y eso lo pone en posibilidades de acceder al poder con todo el aparato del Estado y los recursos a Daniel Scioli".

Carrió volvió a vincular al líder del Frente Renovador con"narcotraficantes" y cuestionó a dirigentes "radicales cooptados por el narcoestado".

Además, en declaraciones a radio Mitre, la diputada expresó que "fragmentar la oposición significa entregarle el poder al kirchnerismo".

"¡Me liberé de una mochila! Es imposible trabajar con mediocres", se descargó.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Comentarios

Otras Noticias