MÁS PROBLEMAS PARA CFK

Allanan Hotesur, la empresa que administra los hoteles de Cristina Fernández

El juez federal Claudio Bonadio ordenó el procedimiento en el marco de una denuncia impulsada por la diputada del GEN, Margarita Stolbizer. También se realizan operativos en la Inspección General de Justicia y hay pedidos de información a la AFIP.
jueves, 20 de noviembre de 2014 · 13:26

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El juez federal Claudio Bonadío ordenó el allanamiento de Hotesur, la empresa que administra los hoteles que la presidente Cristina Fernández posee en Santa Cruz.

El procedimiento se da en el marco de una denuncia impulsada por la diputada del GEN, Margarita Stolbizer, donde acusa a la mandataria de presunto delito de "violación a los deberes de funcionario público y abuso de autoridad".

La sociedad Hotesur es la propietaria del hotel Alto Calafate. Para la legisladora de la oposición, existen sospechas de que es un alojamiento "fantasma" que usó el matrimonio presidencial para hacer negocios turbios con el empresario más beneficiado con la obra pública, Lázaro Báez.

También se realizan operativos en la Inspección General de Justicia y hay pedidos de información a la AFIP, informó Infobae.

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias