SORPRESA (?)

Pino Solanas y Momo Venegas se mostraron juntos en un acto de la CGT

Otra foto sorpresiva en la semana involucra al Frente Amplio UNEN. El senador y precandidato presidencial por UNEN dijo en un acto en la CGT disidente.
viernes, 21 de noviembre de 2014 · 08:50

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - En la misma semana en la que la diputada Elisa Carrió se abriera del Frente Amplio UNEN –partido que fundó– otro de los integrantes, el senador nacional Fernando "Pino" Solanas, sumó una nueva y sorpresiva foto al Frente.

Según informa La Nación, En la tarde de este jueves, "Pino” estuvo con el titular de UATRE y dirigente del Partido Fe, Gerónimo "Momo” Venegas, encabezando un acto en la CGT el acto por el Día de la Soberanía Nacional.

"Nuestro país en esta segunda década del siglo es una Argentina recolonizada y si el general Perón la viera haría el peor de los diagnósticos", señaló Solanas.

Por su lado, "Momo” manifestó: "La verdadera unidad nacional se logra juntando en un frente nacional a peronistas y patriotas que quieran terminar con este gobierno de corruptos y de negociados. Vamos a lograr esta unidad detrás de un proyecto político de desarrollo económico y productivo basado en las economías regionales, y en el respeto a las condiciones laborales dignas de los trabajadores argentinos".

Meses atrás, el 22 de julio, ambos estuvieron en "la Matera de la UATRE” en la Rural. En ese momento el dirigente de UNEN había resaltado que "la Argentina necesita muchos hombres como Venegas, con hombría de bien y un gran peronista”.

Venegas y Solanas en la "Matera de UATRE"

 

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias