ALLANAMIENTO AL HOTEL DE CFK

El kirchnerismo avanza contra Bonadio

Será denunciado ante el Consejo de la Magistratura, según lo adelantó uno de sus integrantes, el secretario de Justicia, Julián Álvarez.
martes, 25 de noviembre de 2014 · 08:47

NECOCHEA (Cuatro Vientos) - El secretario de Justicia e integrante del Consejo de la Magistratura, Julián Álvarez, adelantó  que denunciarán al juez federal Claudio Bonadio, quien el pasado jueves decidió allanar una empresa de la presidente, Cristina Fernández, a raíz de presuntas irregularidades en la documentación.

"No lo vamos a denunciar por la investigación que está haciendo sino por la acción sistemática para generar un escudo para que no se lo investigue", aseguró el representante del Poder Ejecutivo en el Consejo.

A su vez, catalogó Bonadío como juez "designado en los años 90" y que utiliza las investigaciones en su poder "para extorsionar para que no se puedan tramitar normalmente las causas que él tiene en su contra".

Álvarez retomó la voz oficial en declaraciones realizadas este lunes feriado por la mañana a varias radios para mostrar la disconformidad para con el juez quien investiga a la firma Hotesur, de la cual es parte la Presidente, y que administra el hotel Alto Calafate.

"Como sabe que lo estamos observando, ordena un allanamiento a una empresa vinculada a Cristina Kirchher para que los medios luego digan El Gobierno investiga al juez que investiga a la Presidente , así pasa de victimario a víctima y se genera un escudo", aseveró el funcionario.

® Copyright 2014 Cuatro Vientos
Encontranos en Facebook: facebook.com/diario4v
Seguinos en Twitter: @diario4v
Contactanos: info@diario4v.com

Valorar noticia

Comentarios

Otras Noticias